¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico que trabaja conmigo?

Hola, buenos días, ante todo gracias por la labor que desarrolla.
Me gustaría realizarle una consulta, ¿tengo en proyecto un conocido que me gustaría que fuera mi amigo que se llama Juan Antonio me gustaría saber si voy a ser su amiga? O va a poder ser algo más interesante y va a surgir algo más fuerte entre nosotros con el cual poder tener algo estable. Mi nombre es Montse y mi fecha de nacimiento es el 26/02/1976.
Nos vemos prácticamente todos los días, en el gimnasio.
Muchísimas gracias
Respuesta
1
... hay una tercera persona muy pendiente que puede estropear vuestra posible amistad, así que si quieres que proguese, debéis quedar en lugares diferentes al gimnasio
Muchas gracias por su rápida respuesta, pero esta tercera persona a la que hace referencia nos la encontramos también en el mismo lugar, ¿es decir en el gimnasio?
Si le dijera de quedar a él fuera del gimnasio, ¿aceptará?
¿Hay una posible relación más allá de la amistad mía con este muchacho?
Muy agradecida
... si en el mismo lugar.
... aceptará, pero requiere un acercamiento soportando la presencia de esa tercera persona... no lo tienes demasiado fácil... pero si insistes.
Muchas gracias por sus respuestas, y perdone mi insistencia... valdrá la pena si insisto como usted me dice, ¿vale la pena luchar por una relación así? ¿Cómo lo ve? ¿Tendríamos futuro?
Si me dice que vale la pena lucho pero si no me retiro, lo que menos ganas tengo es de sufrir... ¿qué me aconseja?
Inmensamente agradecida
... no es cuestión de luchar, es cuestión de abrir las puertas al amor... y aunque dure muy poco siempre valdrá la pena... ánimo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas