Saber futuro económico y laboral

De antemano gracias por su tiempo y decdicacion. Quisiera conocer que me depara mi futuro laboral y a nivel económico me gustaría conocer qué posibilidades de venta tengo de un terreno sin construir en una urbanización de una zona turística. Todo el mundo me dice que es mal momento para vender pero la venta de ese terreno supondría contar con un colchón para toda mi vida. Muchísimas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
... que todo el mundo sepa que deseas venderlo... y tendrás una oferta pronto... pero por debajo de lo que esperabas... espera varias ofertas antes de decidirte y no le digas a nadie lo que pides hasta que la oferta sea firme y seria.
... no cuentes con el dinero de la venta hasta que esta se realize en firme... mientras piensa en realizar algún trabajo... eso te servirá también para publicitar tu venta.
Suerte
Muchas gracias por desearme suerte, estoy publicitando su venta y voy a seguir en esa línea pero hay algo que me preocupa más que eso y me toma la mayor parte del tiempo y es el tema sentimental. Hay un chico al que he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y todo parecía iniciarse con mucho entusiasmo pero nos hemos dado un tiempo ya que él parece tener muchos miedos y está como bloqueado. Ahora mismo estoy respetando ese espacio y tiempo pero me gustaría saber como me ve con él. Estoy algo desanimada porque es muy especial para mi, parece como si hubiese un impedimento, no se, si puede darme una orientación, se lo agradezco mucho porque mi deseo es que estemos juntos. Un abrazo enorme y gracias por adelantado.
... es posible que el no lo tenga claro aun lo que quiere... la forma de acelerar el saber de la situación real es hablarlo entre vosotros.
Hola xmvlife, es usted una persona con don y no puedo dejar de preguntarle. Tengo ganas de tener pareja estable y en mi fuero interno siento que puede ser el. ¿Puede decirme si este hombre al que he vuelto a reecontrar después de tantos años va hacer el hombre de mi vida y la persona que voy a cuidar y querer con mi alma?, de alguna manera se que el piensa en mi y que está poniendo orden a su cabeza y asus bloqueos pero necesito que usted me guie y me oriente para saber que hacer. Es muy especial para mi y creo que ya me toca ser feliz en el amor. Dígame por favor que es lo que percibe usted y qué futuro sentimental me depara, siempre intento que sea el mejor pero es como si no pudiese conseguirlo.
Un abrazo y muchas gracias por todo lo que de manera altruista da a los demás. Seguro que la ley de causa y efecto le recompensará.
... te frena el miedo a equivocarte... pero si no lo intentas, nunca sabrás si te has equivocado o no.
... habrá una situación en la que podrás hablar sin miedos... te sentirás segura de ti misma... cuando sientas eso unido a tu amor...! Háblale todo lo que llevas callando tanto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas