Sueño algo largo
Hola! Me gustaría que por favor me ayudaras a interpretar este sueño.. Estuvo algo largo así que lo voy a resumir a las partes más significativas... En la primera parte soñé que estaba en una cocina y una mujer asiática me estaba enseñando com preparar comida china, había un sartén grande y echaba una cabeza de ajo a él, después echaba las verduras y luego picaba cebolla y se la echaba, pero la mujer me dijo que necesitaba más cebolla así que piqué más así que piqué una cebolla entera y lo revolví todo y me dijo: ahora espera un momento para echarle la salsas... Pero de ahí pase a otra escena donde iba caminando por el patio trasero de la casa de una de mis tías.. Y de repente caía en un área como de arenas movedizas.. Pero había aguas negras mal olientes y la tierra también era negra y no tenia de donde sostenerme, me asusté porque pensé que me ahogaría y empecé a gritar pidiendo auxilio y llegó mi abuela y me dio la mano y me ayudó a salir de ahí pero yo sentía que apestaba agua de caño por haber estado ahí así que decidí darme un baño pero mi tía me dijo que no tenia agua así que decidí ir a mi casa para bañarme y en una colina había un chico muy apuesto que me estaba observando y como que me quería decir algo... El caso es que se me acercó y me empezó a sacar la plática y vi que era un sujeto agradable y entramos a mi casa pero al entrar todo era una gran fábrica de telas, había muchos muchos tubos de telas de todos colores y al fondo se veía como estaban fabricando más, el lugar estaba pintado de blanco así que se veía bien, y me senté a platicar con el chavo en una de las mesas que habían ahí... Pero antes de poderme sentar mi tía me dijo: ten cuidado con el que es el que quería andar con tu prima. O.o y yo: ay! Pero si el se ve bien buena persona.
Bueno... Disculpa si aun así está largo.. Pero es que me gustaría poder unir las piezas para saber más certeramente de que habla. Te agradezco tu atención
Saludos!
Bueno... Disculpa si aun así está largo.. Pero es que me gustaría poder unir las piezas para saber más certeramente de que habla. Te agradezco tu atención
Saludos!
1 respuesta
Respuesta de significado
1