¿El amor de mi vida?

Hola xmvlife. Mi nombre es Belén y quisiera saber si realmente nacemos destinados a una persona para pasar el resto de nuestras vidas junto a ella. Conocí a alguien hace casi ya un año. Todo parece perfecto cuando estamos juntos, pero de alguna manera siempre terminamos distanciados y luego volvemos porque sentimos que no podemos estar lejos, como si una fuerza superior a todo mandara sobre la razón y cualquier obstáculo. Me gustaría descubrir si realmente vale la pena luchar por el, o si solo es un capricho o miedo a la soledad. Mi fecha de nacimiento es 14/7/84 y la de el 18/8/90

1 respuesta

Respuesta
1
... se le puede llamar destino a esas cualidades con las que nacemos que nos hacen ser más o menos afines con personas y situaciones durante nuestra vida.
... pero somos libres de escoger... conscientemente... si lo hacemos de forma inconsciente, es decir, si nos dejamos llevar por el destino, tomaremos decisiones de acuerdo con lo que te explico más arriba... y aveces no son las más correctas o lo que desearimamos.
... dicho todo esto espero aclararte algo sobre tu pregunta...
... y también responde a tu segunda pregunta sobre la atracción fatal y sin razón que afirmas tener con esa persona.
... la inteligencia nos hace dueños de nuestro propio destino.
Ahora que lo sabes, utilízala para lograr llegar a eso que llamamos felicidad en tu vida.
Gracias por responder. Entiendo que somos dueños de nuestro propio destino, pero a veces nos sentimos perdidos. Espero poder hacer lo correcto y ver todo con más claridad. Saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas