Colores intensos

Hola Experto,
Tuve un sueño en donde caminaba acompañada de alguien que no conozco en un bosque donde los colores eran intensos solo vi tres colores, verde, café y blanco, básicamente un bosque arboles con cortezas gruesas café brillante y un verde intenso, flores y pájaros blancos blancos blanquisimos. Llegue a una cabaña que también era café intensa pero quedaba sobre una montaña y al ver abajo veía un rio con muchas ramificaciones y en ella habían muchos niños jugando corriendo y riendo, estaban desnudos y al fondo logre ver un "puente" pero eran dos estatuas plateadas de elefantes parados que unían sus patas con las trompas para arriba, creo que ha sido el sueño más lindo que he tenido. Imagino que debe tener un bonito significado pero no lo entiendo.
¿Podrías ayudarme?
Respuesta
Pues... lo que me cuentas es uno de los sueños más "padres y sencillos" que he conocido. No hay nada negativo en él. Toda y cada una de las cosas que me cuentas NO tienen nada de negatividad, al contrario, el bosque, las flores, etc; significan, paz, tranquilidad en tu vida, o sea, lo necesario para que venga todo lo bueno después. Por otra parte esos elefantes es signo de abundancia, dinero, prosperidad...
Si que tienes suerte para soñar eso...