¿Cómo hago para que mi vecino no deje su moto o coche en la puerta de mi cochera o garaje?
Vivo en un piso de ocho vecinos y hay dos que me aparcan en la puerta de mi cochera que esta en un patio de cocheras considerado zona común supongo. La comunidad la lleva una asesoría y la presidenta no vive aquí y pasa de todo, no ayudan a los que tenemos problemas. El caso es que esta persona aparte de usar el ascensor por el que no ha pagado me ha aparcado la moto enorme y no puedo abrir una parte de mi cochera, no tengo coche pero si necesitara sacar cosas grandes como muebles o lo que fuera no puedo. He ido a la policia y han pasado de mí diciendo que no pueden hacer nada al ser privado y que eso me pasa por vivir con gente que es normal pero otro vecino antes me aparcaba el coche y aunque ya no me habla, conseguí que lo quitará. Por cierto, él tiene su cochera como todos y el patio es muy grande para que lo pusiera en otro lugar porque ya se lo había dicho que no me gustaba que me dejarán el coche ahí. En fin, estoy desesperada no sé que hacer.