¿Qué puede significar?

¿Hola, cómo estas? Quería preguntarte sobre dos sueño que tuve.
El primero, soñé que estaba en una casa antigua (donde una tía mía vivió muchos años, pero ya no vive allí), estaba yo con un hombre (lo raro es que este hombre es un personaje famoso en mi país, que es carismático pero no me parece ni cercanamente atractivo), en mi sueño él y yo estábamos enamoradisimos, hablábamos de algo no se que seria y el estaba un poco molesto, pero bastaba que yo lo abrace y se dibujaba una sonrisa en su rostro.
En la vida real este personaje es casado y tiene dos hijas, en mi sueño, la esposa sabia que el estaba enamorado de mi y como ellos estaban separados o algo así, no me ponía ni buena ni mala cara, pero en el sueño yo pensaba en las hijas y decía... Como voy a estar en esa situación si el tiene hijas y yo soy soltera. Me inundaban las ideas en la cabeza, porque todo parecía muy real, pero jamas sentí tanto amor como en mi sueño.
Era como encontrar mi alma gemela.
El segundo sueño, para esto debo contarte que una conocida me habla desde hace muchos meses de un muchacho interesado en mi, pero no me lo ha presentado por diversas razones. Hasta he llegado a dudar de su existencia.
En este segundo sueño yo conocía al muchacho este, no recuerdo su rostro, pero en el sueño sucedía todo lo contrario a lo que la conocida esta me dijo de el, él parecía no tener interés en conocerme ni hablarme, me trataba con indiferencia y era cortante en sus respuestas, yo me sentía mal en el sueño, porque era una desilusión de pensar que le interesas a alguien y de pronto todo es mentira.
¿Qué significan estos sueños?
Gracias por leerme,

1 Respuesta

Respuesta
El primer sueño, la casa representa lo que tienes por dentro, tu personalidad, lo antiguo representa tu paso de lo pasado hacia algo nuevo y el soñarse enamorada sin que en la vida real lo estés, generalmente es de buen augurio, puede significar próxima felicidad en tu vida.
El segundo sueño puede significar tus inseguridades acerca de las relaciones. En los sueños cuando conoces o no a alguien y pareces no interesarte, se refleja todo lo contrario... si no encuentras amor en el sueño, lo tendrás en la vida real.