Hola hepta

Hola hepta.. ¿quisiera saber sobre mi situación económica si va a variar o no?, ¿Si encontrare algún trabajo o no? Y mi estudio... Otras de las dudas que más me atormenta es si en un futuro voy a poder ser mama ya que es mi gran deseo... Nací el 20/07/89, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No soy hepta, pero te puedo ayudar. Si quieres, dime 10 números entre el 1 y el 22 y tu nombre completo
Mi nombre es magali gisel borgna los números son 3,8, 12,1,2, 18,14,20,10,11
Veo que últimamente te despreocupas de los que más quieres. Estas viviendo una mala racha. Te centras demasiado en hechos pasado, despreocupate y no te aísles. Tienes un trabajo, y creo que lo vas a prder pronto (no es por asustarte9 algún recorte e plantilla o algún error tuyo. Tu problema es que te aíslas, liberate y así no perderás el trabajo. Veo alguien muy poderoso en tu vida y que influye mucho en ti, intenta desarcerte de ella o te va a causar problemas. Tus sueños y esperanzas, seguramente causaran daño a tus seres queridos, intenta cambiar de idea. Pero tu situación va a mejorar (el mago), por alguien al que desconoces.
Si, seguramente serás mamás, pero dentro de un añoñ. Veo que tu cuerpo y mente no está preparado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas