Hoy día me eh soñando sobre el fin del mundo

Olas buenas noches, me llamo lucero y tengo 19 años y quería preguntarle de que se trata mi sueño que hoy día me eh soñando sobre el fin del mundo que el mar se iba a venir que murciélagos estaban volando por el cielo y que bajaban y pikaban algo así y que ya iba a ser fin del mundo y que más allá la gente estaba en una iglesia rezando que no les pase nada y que yo entre con mi mamá a esa iglesia y que afuera se veía que la gente moría que había explosiones y que más allá había una pantalla grande que se veía igual como película algo así pues por favor quiero saber de que se trata
Respuesta
1
Significa que estás viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. Un cambio radical en tu forma de vivir o de sentir la vida.
Los murciélagos te anuncian, discusiones y penas como resultado de comportamientos negativos de personas a tu alrededor, te anuncia un período difícil, de contrariedades, angustia, pequeñas molestias de salud, tristezas y dolor debido a la maldad que la gente hace directamente en contra de ti.
Te aparecerán obstáculos que deberás afrontar en serio, para solucionarlos. También que busca ayuda espiritual, el apoyo que te permitirá seguir el camino correcto.
Pero tranquilo ya que en un futuro no tendrás problemas . Sólo ahora en el presente deberás afrontar los problemas.
Besitos lucero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas