Quiero consulta sobre mentiras en el pasado de la chica con la que tengo una relación de pareja

Hola tengo 38 años y tengo una mujer que tiene 52, mi problema es que al comenzar nuestra relación ella me comento ciertas cosas de su pasado y luego por su familia y otros medios fui descubriendo que todo era mentira se hacia pasar por santa pero de santa no tenia nada, llevamos un año viviendo juntos para 2 de relación y hace unos días me encontré con una persona que ella decía que solo había sido su amigo y que jamas había pasado nada con el pero el la desenmascaro y me comprobó que si había pasado más de lo normal.
No se que hacer no se si decírselo ya que cada vez que anteriormente se lo dije se enfadaba mucho conmigo y siempre me lo negaba todo, yo la amo pero no se que hacer
Respuesta
1
Definitivamente no te conviene una relación basada en mentiras y enredos. Sé que es difícil, pero tienes que ser valiente y afrontar la realidad. Y tu realidad no es otra que estar enamorado de una persona idealizada, no de la que verdaderamente tienes junto a ti.
Eres aún joven y seguro que tienes oportunidades para retomar tu vida con un nuevo amor
No desesperes.
¡Suerte amor!
¿No crees que cada uno tiene un pasado el cual no nos debería de interesar? Se que me duele enterarme por otras personas y no por ella misma pero desde que vivimos juntos ella siempre se ha comportado muy bien conmigo y la verdad soy yo quien urga en su pasado porque las cosas que me dijo ella no me quedaron en claro, se que duele enterarse de cosas de atrás pero no lo hizo cuando estaba conmigo, ella me ha dado una muy buena vida soy yo quien busca respuestas a mis dudas cuando creo que ya no em debería preocupar, aclarame esto pro favor
Habías comentado "se hacía pasar por santa"; eso indica que durante vuestra relación te afirmaba unas cosas y luego resultaban ser falsas.
Por otro lado, bien es cierto que no debería afectarte tanto lo que tu pareja haya hecho durante su vida "sin ti" y anterior a vuestra relación; ya que cada vez que se establece una nueva relación, podríamos afirmar que solemos cambiar de estilo de vida. Si, además, como indicas, estás muy a gusto con tu pareja, eso debería ser suficiente.
De cualquier manera, está claro que debes permanecer junto a tu pareja sólo y únicamente si esta te ama y si lo hace de verdad, no tiene por qué enfadarse cada vez que tú necesitas esclarecer algo para tu tranquilidad emocional.
Otra cosa es que te pongas muy insistente en el tema y muy pesado con el mismo asunto.
Recuerda que no sólo hay una media naranja...
Espero haber aclarado tus dudas
¡Suerte Amor!
***Karen***
Quisiera agradecerte infinitamente tu ayuda, muchas gracias, espero que si en un futuro tengo más dudas sobre este tema u otro puedas ayudarme con la misma certeza que lo hiciste en esta oportunidad.
Muchas gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas