Amor...

Conocí a un chico hace mes y medio y nos va bien. Me gusta ria saber si va a tener futuro. Mi fecha de nacimiento es el 13-08-1986 y la de el 3-5-1981. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad yo no manejo lo que es el destino incluso SOY EXEPTICO pero dame información detallada de como lo conosiste y porque piensas que podrían tener futuro con esta persona y te prometo que yo te ayudo
Por medio de los siguientes conceptos me apoyare para ayudarte
(Por medio de conocimientos de PSICOLOGÍA,, LÓGICA,, RELACIONES,, Y PUNTO DE VISTA)
Bueno, es de mi misma localidad, nos conocíamos pero simplemente de vista, a el le interesaba yo porque lo que m contaron sus amigos. Nos conocimos en un bar, el se presento entre bromas y demás.
El problema esta en que es muy olvidadizo, descuidado... hace unos días fue mi cumpleaños y se lo tuve que recordar y creo que de momento no quiere conmigo nada más allás de conocernos y eso a mi me pone nerviosa porque me gustaría estar con él. No se... para mi ha sido desde el principio y parece que el parece que duda aunque si quiere esta conmigo... no se, a veces pienso que esta muy contento conmigo, otra veces que ni se acuerda de mi.. no se, m liá bastante...
Ok, mira referente a lo que me dices dejame decirte que no es el único hombre olvidadizo del mundo habemos más incluyéndome yo, quizá sea por el siguiente dato
: Se dice que los hombres son 20% sentimiento 80% instinto
y las mujeres 20% instinto y 80% sentimientos
con esto quiero decir que no todos somos iguales y cosas que ati te parezcan interesantes a el le ban a resultar no tan interesantes ... y pues
COSAS DE LAS QUE TU TE ACUERDAS
EL NO SE ACORDARA (esa es mi explicación referente alo despistado)
Ahora, lo que puedes hacer es simplemente declarartele o tocar el tema sobre el noviazgo, haciendo preguntas y cosas así y después TE LANZAS pero no lo presiones en caso de que decidas lanzarte,.. si te lanzas y no te puede responder de momento DILE QUE SE TOME UN TIEMPO PARA PENSARLO PERO QUE ATI TE GUSTARÍA QUE ACEPTARA
también si les hablas asus amigos diles que le platiquen sobre ti .. y que te ayuden
recuerda que nuunca sabrás nadar si nunca te metes al agua
haz el intento y animate ESTA ENTRE PERDER O GANAR
tu decides si te lanzas o no te lanzas recuerda que al fin y al cabo eres tu la que esta enamorada no otra persona de por aquí
ECHALE GANAS... ANIMATE Y DÍSELO olvida sus defectos y observa sus virtudes
Te deseo lo mejor y espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas