Sueños 1 y 2

El primer sueño he visto como fusilaron un montón de soldados y yo era camarografo y veía eso.El otro sueño con una abuela de mi mujer que ni siquiera la conocí de cabello blanco y y vi defecación en un inodoro.. ¿me puede explicar?
Respuesta
El primer sueño representa algo que tú quieres y se te ha venido dificultando... soñar con algún familiar de tu mujer es la relación con la misma ya que quisieras tener una relación más estrecha con aquellos que forman parte de su vida... por último "defecación" en general signfiica ganancias, dinero.
Me podría aclarar el primer sueño por favor gracias
Los militares.. representan todo aquello que quieres hacer o alcanzar... tal vez estás tenido problemas o dificultades para que esto se realice... ya sea que te lo estén impidiendo y ya sean problemas de otro tipo... ser camarografo es que tu estás viendo eso aún sin hacer algo por evitar esto.