¿Hijo?

Hola, mira te cuento un sueño que tuve anoche.
Primero soñé que tenia un hijito y estábamos en un lugar donde habían muchas piscinas, se veían comunes, es decir algo así como se ven por televisión piscinas publicas (en mi país no las hay), con bastante gente, entonces mi hijito subía corriendo por las escaleras gritando papá! Como que lo buscaba, y yo lo seguía para que no se vaya a caer, llegamos a un piso donde habían muchos chicos en una piscina, y el pequeño (de unos 2 años aprox) me dice que ahí esta su papá, yo le digo que entre a la piscina y vaya con él.
Yo soy soltera y no tengo hijos, así que en mi sueño ya me sorprendía tener un hijito y más porque no sabia ni quien era el padre, entonces cuando el pequeño entra a piscina se acerca a un muchacho trigueño y yo trataba de ver quien era jajajajaja, y lo vi, cuando lo vi... Me gusto (sin ser nada tan espectacular) y ahí termino ese sueño.
Luego me vi en mi casa actual (donde vivo con mis padres y estaba en la mesa con 3 personas más, la diferencia con la realidad es que mi mesa es redonda y en el sueño era cuadrada y pequeña.
Entonces vi a mi sobrina la más pequeña subiendo a mi falda y abrazándome (eso sucede a veces en la realidad) y había una mujer frente a mi que se supone era la mamá de la bebe (no era mi cuñada) y ella estaba triste porque su hija no le hacia caso.
Luego entre en el cuarto de mis papás y estaba con ellos, conversando, yo sentada en su cama y había un mueble encima de el (que no existe ) y empecé a sacar cosas, habían joyas, fotografías antiguas y empecé a sacarlas diciendo a mi mamá que ordenaríamos sus fotos.
Y mi mamá me mostró un anillo y una pulsera. Ahí acabo mi sueño.
Espero que me puedas decir que significa, gracias
Respuesta
1
Necesitas ahondar más en tus sentimientos, también que necesitas limpiarte, desprenderte de energías negativas o de cosas o sentimientos, que ya no te sirven. Las personas evolucionamos y necesitamos dejar atrás el pasado y antiguos planteamientos.
Representa lo que sientes por tus seres queridos. Lo que siente por los demás y sobre tu vida, es porque no estás bien ahora mismo y te gustaría estar viviendo cosas del pasado, que no estás dispuesta a olvidarte del pasado., necesitas poner en orden tu vida en general. También podría ser simplemente, que en estos momentos, tu casa o tu trabajo está desorganizado y te inquieta la situación. Es el momento de poner todo en orden.
Besos
disculpa q t pida aclaracion, agradezco la 1° interpretacion,
anoche soñé con un zorrillo (mofeta) y pues me trataba de atacar, morder, logre matarlo despues que me mordió, nada muy tragica la mordida.
Luego veia a un cachorra de perrito (de mi tia) y la veia mal, yo la cuidaba y acariciaba, y de pronto me decian que estaba enferma, yo lloraba porque la veia a punto de morir, y luego veo que habian preparado una comida (que se supone yo tambien habia comido y el resto de la familia) pero sólo habia afectado al perrito y mire un recipiente donde estaba esta comida y empece a ver que tenia gusanos largos y le oi decir a mi tia que eran gusanos de la carne, la perrita agonizaba, yo envolvi toda la comida y la ropa de la perrita buscando donde tirarla y matar los gusanos, recorri mucho porque no encontraba lo que buscaba (lejia), al final, meti todo un balde con lejia, pero yo seguia llorando porque la cachorrita no tenia salvacion.
Quiere decir que hay un enemigo o rival entre tus amistades, pero como logras matar a la mofeta superarás una amenaza y terminarás triunfando.
El cachorro enfermo es porque te va a llegar una noticia que no te va a gustar y te va a desilusionar mucho, te sientes presionada por una persona intrigante e impresentable, representa que serás capaz de vencer a tus enemigos.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas