Neceeito un hechizo que funcione para que olvide a amimarido Por favor ayúdenme soo quiero olvidarle
Respuesta de liszt24
1
1
liszt24, Soy una chica de 28 años, con muchas ganas de ayudar a los demas
Cuando un amor termina es normal que queden resquicios, que quede dolor, y que no nos hagamos a la idea que eso ya paso, que es parte o debe ser parte de nuestro pasado. Como bien tu me pides un hechizo que te ayude a olvidarle, antes de nada debo decirte que debes desearlo con toda tu alma y tener mucha fe. Piensa que el destino ya no quiere que esa persona este en nuestra vida, en nuestra linea del destino. has lo siguiente; Cuando este menguando la luna ( en cualquier periódico vienen lo días) y al atardecer, coges la fotografía de la persona que quieres olvidar, y la colocas en el centro de una mesa redonda en la cual tienes que hacer el ritual. Escribes su nombre en un papel y también lo colocas en el centro de la mesa, enciendes una vela de color malva (color de la trasmutación) te relajas un poco y dices las siguientes palabras: Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mis pensamientos, ni cause en mi ninguna obsesión, y que yo de nuevo sea libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas con (el nombre de esa persona). Imagina una luz malva en tu corazón, y no lo llenes de odio hacia esa persona, todo lo contrario de bondad, de buenos deseos. A continuación escribe en un papel tres veces: Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor, me libero de mi pasado y soy libre. Deja que la vela se consuma y luego guarda en una cajita todo lo que tenias en la mesa< incluido el resto de la vela, la dejas en tu cuarto hasta que pase el tiempo y veas que a funcionado, luego quemas la cajita con todo dentro y tira las cenizas enm algun sitio donde haya viento. Espero que lo hayas entendido todo, y que sepas que para cualquier cosa estoy por aquí, un beso enorme.