Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida y si conseguiré algo bueno

Bueno espero y me pueda contestar, mi nombre es alejandra ramírez miranda y nací el 21 de julio de 1991, me gustaría saber que va a pasar en mi futuro la verdad estos meses no han sido muy buenos para mi y quisiera saber si en el futuro vendrá algo bueno gracias por todo
Respuesta
1
Estas re mal tienes un daño medio mal,, así que te doy este beño y hazlo dentro de una semana me vuelves a contestar ok,, pon agua a hervir,, con ruda y romero y hojas de rosas,, con laurel y lavanda,, unos tres mimutos colar y bañarce eso te ayudara a destrabar todas las fuerzas negativas que hay en tu vía,, hazlo un día viernes a la noche y te acuestas y resa un padre nuestros siete veces y dentro de un semana te veo ok nos vemos un beso grande
¿ahh en verdad muchas gracias y otra preguntita sabe yo siempre traigo los ojos como con aire y siempre me dan punzadas en los oídos una vez me dijeron que me andaban haciendo ojo que por envidias y esas cosas pero no creí cree que tenga algo que ver con lo que me dice?
Lo que me manifiestas de los ojos es verdad,, y los oídos esos son canales de energía y por ahí sabe entrar las fuerzas negativas así quien te lo dijo es verdad bebe,, por otro lado te recomiendo cuando sucede esto hacerte un baño urgente y limón y se pasara rapido,, ok nos vemos un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas