Espero me ayude gracias!

Hola gemenini tengo 3 preguntas se que son muchas pero en verdad me preocupan las personas que le voy a preguntar son muy querdias para mi ya que solo ellas an sido mis amigas .
my primera pregunta es sobre mi amiga francisca ramírez. Ella sufrió una decilucion amorsa con david su ex novio y ella quiere saber que pasara con el se burlo de ella . Ella se los presento a su padres ella tiene 23 anos y el 30 ella nació los primeros de enero y el la mera verdad no se espero su respuesta.
2 la segunda pregunta es sobre mi amiga ivette maravilla ella actual mente vive con el papa de su hijo no están casados en el pasado llevo una experiencia espantosa con ely otra mujer se llama cassey rangel y tiene 22 anos nació en octubre . El papa de su nina se llama tayan rhodes es de desendecia africana pero nació en USA . Ella quiere saber si todavía se ven por que no es la ultima que le perdona ya que su hijo esta de por medio por eso lo acepta hay
3 es sobre mi tengo poco que termine con mi pareja . Estoy tratando de olvidarlo soy ana hernández tengo 23 anos y el tiene 38 se llama terry gonzales creeamelo por más que platico con otros y salgo a los bailes o clubs lo sueno lo sueno no es justo para mi enserio que pongo todo de mo parte solo quiero saber si al menos piensa en mi el y con eso lo dejare en pas ya para siempre y tengo una amigo que vive en california el tiene40 anos me ama y yo siento cariño por el quisiera saber si pasara algo entre nosotros .y por ultimo estoy sinb trabajo y su madre soltera cree que encontrare uno pronto
se que abuso de su conocimiento pero solo usted me pued ayudar perdón una vez más por la molestia gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No puedo darte datos de las demás personas.
Puedo ayudarte a dejar la obsesión que tienes con tu ex pareja.
Si estás interesada hazme saber
www.kalanala.com.mx
necesito un angel ?
[email protected]
Respuesta
1
Pregunta de a una se me hace un re lio todas las pregunta y si se puede más datos con estas personas gracias nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas