Quiero ser mama

Alguien que me pueda colaborar tengo 30 años y un año de casada, hemos tratado de tener un hijo y nada ya me hecho 4 inseminaciones estoy desesperada nací el 17 agosto del 1979. Por favor necesito de su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Tenga paz, en menos de un año vas a tener gemelos, y no le miento vas a ver.
Ahora preparate y pon tu mente positiva, sin dudas, debes de confiar en tu ser superior.
Confía plenamente el tu Dios, y tanga mucha Fe.
Dios quiere fortalecer partes de tu vida que están confusas y prepararte plenamente para que seas una gran mamá
Muchas gracias por tu respuesta, no te imaginas la alegría que siento. Que Dios te llene de Bendiciones. Pero quiero saber algo sera necesario que me haga una 5 inseminación o espero con paciencia que quede en embarazo natural
¿Me gustaría preguntarte si tu marido o compañero tiene anticuerpos contra su propio semen? Porque esto es una causa para que no este quedando embarazada o que tengas alteraciones en el moco cervical siendo hostil para los espermatozoides.
Bueno me imagino que ya sabes las causas medicas o por lo menos tengas alguna idea.
Ahora lo que vamos hacer es una combinación de la medicina, pero conbinada con Dios. Porque ellas no son contrarias, la ciencia también es de Dios.
Hagace una quinta inseminación, pero antes habla con Dios, y tenga una comunión verdadera con Fe. Dígale a ese ser superior que usted se pone en sus manos, que yo quiero tener un bebe, pero que se haga tu voluntad. Trate de incrementar esa parte espiritual que tienes a dentro de tu corazón, y veras la paz que vas a tener.
Dios, espera que tu vuelvas a él, para darte el regalo que realmente tu necesitas.
A veces uno quiere una cosa, pero Dios sabe lo que realmente tu necesitas. Poco a poco Dios te va ir dando las respuestas.
Vamos intenta la 5 inseminación.
Gracias por tu respuesta. Nosotros ya nos hicimos varios exámenes y el resultado fue el moco cervical no deja pasar los espermas y se mueren, Aunque la cuarta inseminación apenas me la hice hace 5 días todavía no es tiempo de saber el resultado hasta dentro de aproximadamente 10 días más. Pero como ya entre como en el estado de desesperación porque ya son 4 inseminaciones pienso en que esta vez tampoco voy a quedar porque en las 3 primeras estuve tan entusiasmada y nada que ya en esta pienso que tampoco va hacer. Me da dificultad pensar positivo porque son muchas ilusiones derrumbadas
Esperemos a ver el resultado.
Tengamos Fe.
Yo le voy a pedir mucho a Dios.
Com te dije al principio en menos de un año vas a ser mamá.
No desmaye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas