Necesito consejo sobre como actuar con un chico amo teniendo una relación de pareja

Hola mi querido experto de nuevo, acudo a ti nuevamente por la desesperación, se que soy muy pesada pero no se que hacer ni a quien acudir, así que de ante mano te pido mil perdones y si quieres no me contestes, soy consciente de que no soy la única que esta mal y hay gente que también necesita de tu ayuda, por eso también te pido perdón por ser egoísta... Pero estoy desesperada, soy la chica escorpio 23años que te pregunto que sentía mi amigo por mi, y me dijiste que nos veías juntos, aunque yo tuviera pareja, pero es que hoy lo he visto, y la verdad es que ya no es simpático con migo, esta distante, y pasa de mi y eso me hace pensar que el perdió el interés, y ya la verdad es que cada vez pienso más en el y estoy hecha un lio... De hecho me he planteado irme a vivir a otro sitio para olvidarme de el y seguir con mi pareja pero no se si es lo corezto, como ya te dije no se que hacer porque con este lio me juego mucho, ¿qué me aconsejas? ¿Qué hago? Y perdoname por favor, mi egoísmo, pero es que ni siquiera tengo con quien consultarlo porque nadie sabe de este lio, besos corazón y espero tu respuesta, pero si no llega de corazón que lo entenderé, besos

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no creo que te valla para olvidar,, mejor di q¡Si quieres irte de ese lugar estamos de acuerdo a un lugar mejor eso si,, pero no para olvidarlo de nate mano,, que no sera si,, así que espera estas pensando algo que todavía no a pasado,, ese es el problema,, olvidate un poco,, y no es bueno que te cambies por la distancia,, ok aprende a crecer y despcio no te hagas la cabneza antes de tiempo ni cuentas te darás y estarás acostada con el, en el tiempo menos pesando,, cuando tu novio no este ojo depende de vos nos vemos un beso grande
Hola corazón, enserio que quiero irme para olvidarlo, porque con todo lo que se esta liando me esta empezando a afectar a mi vida personal y no quiero que mi pareja se emtere por nada del mundo, y lo cierto es que no se en que va a acabar todo esto, estoy llena de dudas, no se si mereze la pena arriesgar tanto cuando a lo mejor soy un simple capricho para el, y tengo un bebe como para arriesgar tanto, no se si me entiendes, y ahora lo veo distante con migo, me ignora y siempre que lo veo esta mi pareja delante y ya no se como disimular, de verdad, perdona que te moleste tanto, pero si no se lo cuento a alguien me voy a volver loca, y por eso acdo a ti, entiende mi situación, y de corazón perdona mi insistencia, por eso nos ofrecieron irnos a vivir a otro lado y mi pareja no quiere pero yo no se que te diga debida a la situaciom, y créeme que es por olvidarlo porque tengo miedo del futuro. Y no se que hacer, y quiero e intento estar tranquila y no pensar en el futuro, pero lo único que siento en estos momentos es miedo y desespero por el futuro, muchos besos y gracias por todo, no veas lo que me estas ayudando solo por contestarme, no se como agradezertelo, de verdad, mil gracias
Solo te diré,, ten fe en ti y cuidate no sufras por las miradas y la fuerza de su energía,, ok se fuerte que el futuro a veces lo podemos cambiar,, pero en eso no se trata de huir,, ok y acuérdate del puntaje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas