Ayuda con situaciones paranormales

Hola, pues ya cuando tenia casi tres años, falleció mi abuela a la cual era muy allegada,
nadie me dijo inmediatamente que había fallecido, al día siguiente que falleció,
yo recuerdo estar en el living mirando tele, y ella apareció y se sentó en sillón frente a mi,
me miraba y hablaba conmigo, no recuerdo de que. Mi tía siempre venia y me pregunta con quien hablaba
y le decía que con mi abuela, y cuando se quería sentar en el sillón yo no la dejaba porque
decía que la abuela estaba sentada. Después de no se cuantos días me dijeron que mi abuela había fallecido
y hasta hoy me cuentan de que yo la vi otros días, pero yo solo recuerdo ese día que te conté
me dijeron que seguramente venia a despedirse.
Cuando ya fui un poco más grande a los 8 recuerdo despertarme una noche, y esa noche me
quedo grabada, y me trae miedo, me desperté porque sentí que me llamaban
y cuando me di vuelta vi al lado de mi cama un hombre alto, cubierto por una capa negra, no se le veía
el rostro ni nada, donde estaba el rostro estaba todo oscuro, pero se notaba que m miraba,
me dio mucho miedo, me puse a llorar y me tape toda con la frasada, empecé a llamar a mis papas
al principio gritaba y no me salia la voz, y después grite más y me escucharon, pero mis papas
no vinieron a mi habitación querían que yo vaya a la de ellos, tome valor me destape
pero la figura seguía ahí, y tenia como ojos cambiantes oscuros con algo de rojo, lo único que veía recuerda
q tome valor y salí corriendo pero me persiguió hasta la puerta de la
habitación de mis papas, me dio tanta angustia, sentía tanto dolor y angustia. ¿Quisiera saber
que fue eso?
Ya de más grande si, m paso de escuxchar cosas en mi casa o en el patio, ruidos en mi habitación
que de casualidad se cae siempre una pelota en mi cama, o pasos o que se abre un poco la puerta de la escalera de mi casa
también eh visto a un vecino caminar por la vereda, y luego enterarme que ese vecino murió temprano en la mañana
o ciertos lugares que me dan escalofríos y jaquecas. Principalmente quiero saber que fue lo que vi cuando era más pequeña,
esa figura que me dio miedo y dolor, y después que hago con todo esto que aveces veo, y muchas otras escucho.
No he hablado con nadie de esto, fíjate que solo mi madre y mi tía, y tampoco se
habla mucho del tema, ademas por pensar que toy loca, porque aveces quisiera no escuchar ni ver je. Eres la 2 persona q le cuento, y al terminar de escribirte lo de arriba m aparecieron caminando por la pierna dos gusanos, no se si eso es normal. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Orale no pues eso de los gusanos me sorprende nunca había escuchado algo así ... eres la primera... y de lo demás no te preocupes no estas loca son cosas que te pasan por que tienes un don... mira te explico hay personas como tu y yo que podemos ver cosas, sentir energías, escuchar oler etc... son cosas que no son de la tierra o de esta "dimencion" podríamos llamarlo así .. no te asustes... las cosas que te pasan son de lo más normal pero no es común que todas las personas tengan esa habilidad de sentir o ver cosas... ¿me explico? Trata de no asustarte aunque es difícil por que aun yo me asusto algunas veces ... trata de ser un medio para ayudar a las personas o ayudar a los entes que ves "fantasmas" lo primero que tienes que hacer es calmarte no pasa nada velo como algo muy natural y como te digo esto es una habilidad si puedes comunicarte con tu abuela seria genial... a mi me paso algo similar con mi abuela pero en ese entonces aun me asustaba mucho y no deje que me diera el mensaje que tenia que darme... otra cosa de preferencia no se lo cuentes a la gente por que todo mundo te va a tratar de loca por que es algo que ellos no entienden y nunca entenderán a menos que les pase...
Y pues del hombre de negro también es muy común que estén junto a ti ... algunos son buenos otros malos pero no te preocupes todo tomalo con calma y cuando se te presente otra vez preguntale que es lo que quiere y a que a venido... preguntale por que se acerca a ti ok... ya si es algo de satanás es muy notorio por que algunas veces causan daño pero no te lo quería decir ya que eres primeriza y puedas asustarte ... siempre carga contigo un rosario o algo de Dios ... no se de que religión seas pero si eres católica trata de rezar a yavhe o la oración de la magnifica... pídele a Dios que te ilumine para saber llevar esto con sabiduría y que aleje las cosas malas de ti...
Espero haber resuelto tu duda y aquí estoy para servirte cualquier duda solo mandame un mensaje ok si quieres pásame tu correo y ya platicamos más acerca de este asunto ok...
Hay algo que me preocupa lo de los gusanos ojala puedas explicarme más de esto ok
yua pues, la figura negra esa que te digo, cada vez como que hablo de esa figura como que me viene una angustia y malestar, y hay veces que por ahí cuando quiero hablar sobre eso me viene el malestar, cuando era más chica me llenaba de terror, ahora como que no tanto, cuando se apagan cosas y se prenden o los ruidos y eso. Mi flia sabe que soy algo así, a veces se burlaban porque veía caminar a mi vecino y estaba fallecido y se reían por eso, pero creen que sea porque desde pequeña que es así esto y entonces pasa que me creen pero como que se burlan porque algo de miedito les da. Hay veces que siento olor a rosas, y me rodea todo, ¿y les digo no sienten el perfume a rosas? Y nadie siente nada, mi madre dice que es por la virgen. Soy católica, y cuando me asusto rezo un padre nuestro, y me siento mejor. Pero cuando trato de hablar por ejemplo de la figura esta que tanto me asusto ese día, como que se me hace nudo en la garganta y no puedo hablar, me empiezo como a descomponer, cuando trate de hablarlo con mi pareja que me apoya mucho en eso, me empecé a sentir mal y me bajo la presión me puse blanca y algo fría me dijo mi novio, no podía hablarlo. Y cuando te estaba escribiendo a ti se me reinicio la computadora, cuando se prendió de nuevo una de las puertas se abría y cerraba lentamente, y cuando me mire tenia unos gusanos blancos, así esos como los que se ven en algo en estado de descomposición, y me asusto, porque imaginate que estaba sentada en la habitación y no hay nada de donde udiera salir, ademas paso de un segundo de no tener nada a otro de que tengo esos gusanos en las piernas, no se si me entiendes, me asusto, el echo de que mire para el lado de la puerta que se estaba moviendo y cuando me gire para seguirte escribiendo me sobresalto tener eso ahí, en un segundo no se si puedan subir gusanos por mi pierna, no se, por eso te digo, esta figur no se me prersenta más así a la vista, pero ahí veces que siento como que me choco con ese sentimiento que sentía cuando se presentaba, y me agarra la angustia, y siento que entonces ronda aveces y no se, una vez que estaba así, sentí como que me atravesó algo, así como si fuera ua aguja gruesa y m pasara desde frente hacia atrás atravesándome el cuerpo, me quede como sin aire, fue raro y también eso me asusto, pero enseguida después de que recuperara el aire, me sentí mejor y el ambiente, la sensación del ambiente y de mi cuerpo cambio, sentí que estaba todo bien y entonces seguí asiendo lo mio. Son cosas así que no pasan todos los días, a la noche no estoy durmiendo bien, me despierto mínimo 3 veces, antes me agarraban como unos ataques raros, me despertaba y estaba como paralizada, no podía moverme, y quería gritar y no tenia voz, incitaba a gritar y la voz no me salia, después de u rato podía moverme de nuevo.
Son muchas cosas, mi mail (xxxxxx), ¿no se que piensas?
Ya te agregue! Espero encontrarte pronto conectada y mira hay otra cosa que quiero que me cuentes... la casa donde vives que es donde tienes las sensación de la figura negra... era nueva cuando te cambiaste a vivir ahí.. ¿o qué era antes ahí? necesito que investigues eso... ¿y si era nueva dime si antes era una hacienda o un rio no se que era antes tu casa o quien vivía antes ahí? Por que puede ser que sea alguien se niega a irse y hay que investigar porque esta ahí ok espero tu respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas