Problemas en mi relación sentimental ¿Qué nos depara el futuro a mi marido y a mí?

Hola. ¿Heptamonra. Cómo estas? Quisiera saber que me depara el futuro y el de mi marido. Hemos tenido algunos problemas y quisiera si todo se resolverá.y podremos ser felices.me llamo Brigida nací el 2 de agosto de 1974 y el Anibal y nació el 29 de agosto de 1964.. Espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Brigida uy que vida la de esta pareja,, están aveces bien o tras mal,, hay muchas fierzas negativas en tu casa y por eso tu marido cae en ciertos estados de salud muy difíciles y vos estas con un gran cansancio muy grande,, a yveces los nervios te superan,, no lo puedes controlar más las piernas estas como atada chica,, por eso no puedo decirte si seras feliz,, lo siento hay muchas malas onda en esa casa,, y serca de ahí, una mujer petiza hechicera los trae a mal traer,, con la economía,, ok nos vemos un beso grande
Muchas gracias por contestarme tan pronto.. y que puedo hacer para alejar estas malas hondas de mi casa.. mis hijos sufren mucho con toda esa situación y me duele mucho.. siempre intento poner lo mejor de mi pero parece que a veces no alcanza.. y esa mujer que me dices.. como es .. medio rubia o morocha.. como puedo hacer para que le vaya debuelda su mala honda.. y mi marido aun me sigue queriendo... gracias otra vez y espero tu respuesta.. besos
La mujer es media tenida de pelo más bien rubia,, por otro lado si te quiere tu marido,, pero vos a veces te sacas masl,, y eso noayuda en nada,, tranquila,, por otro lado limpiar tu casa martes y viernes y domingo con vinagre de vino echar en un balde y limpiar los pisos diciendo unnpadre nuestro esto ayuadara a destrabar bastante las fuerzas negativas,, bueno nos vemos y pon el puntaje por el bien de los demás besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas