Quiero saber si se arreglará mi situación con mi ex novio y si volveremos a ser pareja o amigos

¿Quisiera saber si mi ex novio volverá a hablarme? ¿? Por lo menos para arreglar las cosas y quedar como amigos.. ¿está enojado conmigo? Quiero saber que es lo que le molesto realmente ¿? ¿? Y si en el fondo el tiene intenciones de volver conmigo y no se anima.. ¿o esta esperando otra actitud mía? ¿Qué está esperando de mi? Necesito tu ayuda... Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los seres humanos estamos aprendiendo. Aprender significa cambiar de opinión, probar ideas diferentes para comprobar los resultados. Cuando tu novio se aleja es porque en su mente tiene ideas opuestas a las tuyas. Es una buena idea dejarlo ir, ocuparte de ti misma por un tiempo. Te sugiero que uses todo el tiempo que antes le dedicabas a el, ahora solo para ti. Que hagas ejercicio, que tomes agua, que des paseos, que conozcas amigos nuevos cada día, y esas cosas que antes, cuando estabas con el, no hacías.
También tu, estás aprendiendo. Investiga nuevas y poderosas ideas y pruébalas. Por el camino del aprendizaje, encontrarás a las personas que serán tu familia.
www.kalanala.com.mx
Si has pensado necesito un ángel ...
Escribe a [email protected]
Ciao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas