Triste por el amor...

Hola Hoss! Soy de Venezuela, mi fecha de nacimiento es 11-12-1978. Hoy me siento un poco triste, mi novio, alguien hermoso con quien me sentía muy ilusionada ( no me atrevo a decir que enamorada) me dijo que aún no había superado su separación de su ex, que había hecho el esfuerzo de intentarlo conmigo pero que no lo había logrado. Me siento dolida, sé que lo tengo que superar, pero me da mucha tristeza pensar que todo fue una mentira, cada beso, caricia, mensaje, preocupación, ... Tengo una gran decepción, porque había vuelto a confiar... Sé que sólo somos compañeros de camino, y que nadie es más dueño de mi felicidad que yo misma... No sé si sea muy egoísta pedir la compañía de alguien a quien poder amar sincera y comprometidamente, y que ese sentimiento sea recíproco. ¿Soy egoísta? ¿Encontraré alguien con quien compartir? Gracias por leer mis palabras.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el mundo hay millones de personas con las cuales puedes comenzar a compartir ahora mismo. En este momento tus ideas hechas realidad son esperadas por todos, porque son elementos importantes en el mundo material.
Lo único que necesitas es comenzar ahora mismo. Sonríe y pon tu sonrisa al servicio de todos los demás.
www.kalanala.com.mx
SI HAS PENSADO : necesito un angel contáctame en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas