Mi novio se muestra desinteresado ante la relación, quizás por las deudas económicas que le absorben
Hola quisiera saber si tengo futuro con mi novio llevamos casi 4 años de relación, pero aveces veo que no se muestra tan interesado en lo nuestro. Y también que tipo de relación lleva con su ex novia ya que me entere que siguen teniendo comunicación.
El es del 17 de octubre de 1974 y yo del 2 de septiembre de 1982 y bueno ya abusando de su confianza me gustaría saber si por fin mi novio ya va a salir de mal momento que esta pasando económicamente y como le va a ir en su nuevo negocio de comida que piensa abrir, ya que el tiene todas sus esperanzas puestas en el negocio.
Esperando su respuesta le agradezco mucho la atención gracias.
El es del 17 de octubre de 1974 y yo del 2 de septiembre de 1982 y bueno ya abusando de su confianza me gustaría saber si por fin mi novio ya va a salir de mal momento que esta pasando económicamente y como le va a ir en su nuevo negocio de comida que piensa abrir, ya que el tiene todas sus esperanzas puestas en el negocio.
Esperando su respuesta le agradezco mucho la atención gracias.
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1