Mi novio se muestra desinteresado ante la relación, quizás por las deudas económicas que le absorben

Hola quisiera saber si tengo futuro con mi novio llevamos casi 4 años de relación, pero aveces veo que no se muestra tan interesado en lo nuestro. Y también que tipo de relación lleva con su ex novia ya que me entere que siguen teniendo comunicación.
El es del 17 de octubre de 1974 y yo del 2 de septiembre de 1982 y bueno ya abusando de su confianza me gustaría saber si por fin mi novio ya va a salir de mal momento que esta pasando económicamente y como le va a ir en su nuevo negocio de comida que piensa abrir, ya que el tiene todas sus esperanzas puestas en el negocio.
Esperando su respuesta le agradezco mucho la atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el negocio ecelente le va a ir,, de eso no me cave dudas pero si de la relación más que novios son amigos o compañeros uy chica la verdad a veces duele,, el no tendría que haber terminado aquella relación,, el esta re enamorado de la otra,, y cuando esta con vos,, vos estas como perrito a los saltos,, hacia el,, no que que más decirte pero fíjate si eso te sirve para tu futuro, amiga ok nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas