Quiero saber que me deparará mi vida profesional y amorosa

Mi nombre es dani, yo creo en estas cosas de adivinar el futuro o al menos interpretarlo, mi pregunta es muy importante y espero que seas capaz de al menos encaminarme, me he apuntado a una academia especializada en oposiciones de bomberos, mi sueño desde siempre ha sido ser bombero, tengo familia allí y a sido para mi una devoción, quiero saber si llegare a cumplir mi sueño, de momento estoy empezando en la academia y ayi me preparan para poder realizarlas, mi fecha de nacimiento es el día 24 de enero de 1990 y mi signo zodiacal acuario, espero que usted me pueda ayudar, un gran saludo y gracias de antemano.
Si también puedes mirarme aunque sea poco sobre el amor y lo demás, le ruego que también me ayude, un saludo y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos tus deseos serán realidad cuando comprendas de donde provienen y como accesar a la fuente de todo lo que existe y ha sido creado para ti.
Alcanzar la comprensión de la prosperidad y la salud es fácil, visita www.kalanala.com.mx
[email protected]
Muchas gracias amigo, ¿aunque los de los link que me has facilitado para que sirven? Y lo primero que me has dicho no he entendido muy bien, espero que me lo puedas explicar, un saluda y gracias de nuevo
Si sigues el link descubrirás el camino hacia el poder infinito que yace dentro de ti.
Y si sigues el correo descubrirás la forma de contactarme por messenger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas