Trabajo e ilusión

Buenas tardes, yo nací el 18 enero de 1977 y mi marido el 15 de Enero de 1979 la cosa es que él lleva parado un año y estamos ya un poco nerviosos de ver que el trabajo no llega y me gustaría saber si pronto llegará, por otro lado yo llevo como 2 años apática y sin ilusión por nada cuando yo siempre he sido una persona bastante risueña y soñadora y hoy por hoy ya no tengo ilusión por nada y me cuesta sentirme feliz con el día a día, además llevo como medio año que no puedo pensar en otra cosa que ser madre y claro tampoco es el momento conforme está la situación, ¿cambiará todo pronto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada, es normal que estés algo desanimada, la situación de desempleo no ayuda en nuestros ánimos, y al ser una chica de 32 años es de lo más normal que estés pensando en tener un hijo, por este lado todo es normal.
Ahora, si el problema de la apatía viene más allá de le época de desempleo de tu esposo, tienes que sincerarte contigo misma, tú eres la única que sabe la razón de tu apatía, es por cuestiones sentimentales, no te gusta tu trabajo, ¿hay cosas que quisieras cambiar en tu vida? Eso solamente te lo puedes responder tu siéndote sincera.
Tu esposo prontísimo va a conseguir trabajo, tienen que alejar esas energías negativas, hagan algo deviertido juntos para liberar todo esas malas vibras, limpia la casa, desháganse de cosas que los aten a malos recuerdos o experiencias laborales, y veras como pronto te llega con la estupenda noticia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas