Tensión

Hola buenas tardes, desde hace años padezco de dolores de cabeza, he consultado con médicos y parecen provenir de mi propia tensión nerviosa. Aparentemente soy una persona tranquila y suelo transmitir calma a los demás, aunque es verdad que por dentro soy muy inquieta. El caso es que llevo observándome un tiempo y es cierto que cada vez que tengo alguna situación de tensión en mi vida, poco después aparece el dolor y me deja k.o durante varios días. No se por qué pero creo que podría darme una respuesta que me ayudara. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea que tienes de ti mism@ es que cuando te pones nervios@ te tiene que doler la cabeza, ¿cierto?
Que pasaría si cambiaras la opinión que tienes de ti mism@. 
Te invito a conocer www.kalanala.com.mx
Y a seguir conversando conmigo por este medio .
Hola buenas tardes, desde hace años padezco de dolores de cabeza, he consultado con médicos y parecen provenir de mi propia tensión nerviosa. Aparentemente soy una persona tranquila y suelo transmitir calma a los demás, aunque es verdad que por dentro soy muy inquieta. El caso es que llevo observándome un tiempo y es cierto que cada vez que tengo alguna situación de tensión en mi vida, poco después aparece el dolor y me deja k.o durante varios días. No se por qué pero creo que podría darme una respuesta que me ayudara. Muchísimas gracias.
Realmente no tengo ese concepto de mi, al contrario creo que tengo capacidad para resolver si se puede y aceptar si no situaciones bastante difíciles.
     Entré en esa página y me registré pero aún no he recibido el correo de respuesta. Creo que podría ser útil pero los contenidos a los que he tenido acceso son muy reducidos.
Muchas gracias por su respuesta.
Y es cierto que cada vez que tengo alguna situación de tensión en mi vida, poco después aparece el dolor y me deja k.o durante varios días. No se por qué
Fueron tus palabras no las mías.
Aquí parece que tu tienes una predisposición a evadir problemas provocándote dolores de cabeza.
O quizá identifiques los problemas así "tal cosa es un dolor de cabeza".
Tu correo llegará pronto hemos tenido mucho trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas