Hola necesito ayuda

Tengo una hija de 16 años de mi primer matrimonio estuve viviendo 6 años con el después por motivos económicos el viajo al exterior y creo que dej de quererlo
Después de 6 años de estar lejos conocí otra persona, llevábamos 9 meses de novios y viajamos también al exterior ahora vivo con el desde hace un año y medio, por mi hija se que su padre mesigue queriendo, con el que tengo ahora tenemos mucho problemas económicos, y antes di venirnos me mintió en algunos detalles en cuanto a dinero ahora npo se que hacer no tengo trabajo y pensé que mi situación con mi pareja actual iba a ser dferente en cuanto lo económico, quiero saber como nos va a ir de ahora en adelante, o si tengo probabilidades de volver con mi ex ya que mi hija me dice que estaríamos mucho mejor con el, mi fecha de nacimiento es 31-05-1971 la de mi pareja actual es 14-09-1963 y de mi primer marido es 3-07-1966. Espero su respuesta
Respuesta
1
La fuente del dinero no son las demás personas, el dinero proviene de una fuente divina, la cantidad de dinero que circula por tus manos depende de tu comprensión de la fuente divina.
Si deseas aprender más contáctame, mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas