Interpretación de sueño

Hola, me gustaría que alguien interpretara el siguiente sueño:
De repente veo en el cielo como una nube negra, es negra totalmente, incluso va corriendo por el cielo como si fuera una mancha de fuel así como arrastrándose, llega a lo lejos encima como de una montaña donde choca con otras nubes, pero normales.
De repente hay una luz muy grande, como un relámpago y empieza a escupir rayos destrozando todo a su paso, como si fuera el fin del mundo.
A mi no llega a hacerme nada, es como si antes de llegar a mí ya se hubiera desvanecido.
Y ya no recuerdo más.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Soñar nubes oscuras presagiando tormenta, puede significar que los asuntos y problemas que ya se tengan se agravarán; al igual que soñar truenos de tormenta puede significar que los propios asuntos marchan mal y que empeorarán si no se les da inmediata y atinada atención.
Espero que te haya servido de ayuda,
Hola Perdona, yo no he hecho ninguna pregunta. ME lleva pasando un par de meses que me llegan preguntas para puntuar que yo no he hecho. Ya he cambiado la contraseña por si era eso, pero veo que no :-(. No se si hay alguna persona con el mismo nick, voy a intentar encontrar la forma de contactar con algún administrador para ver si se puede solucionar.
Gracias
¿Podrías valorar para cerrar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas