Vida después de la muerte

Hola, soy de Venezuela, mis padres peruanos, el año pasado falleció mi abuela materna, no pude viajar ya que estaba trabajando pero mi madre si estuvo allá un mes antes de su muerte y la acompaño durante su enfermedad, mi consulta es la siguiente, no le he dicho esto a nadie, mi mama días después del fallecimiento de ella le tomo una foto con mi cámara digital a mi abuelo (papa de mi mama) que esta en vida y Dios le de salud para seguir con nosotros, en esa foto yo noto la silueta de ella de frente a el mirándolo muy cerca, ¿es esto posible? ¿Si pudieras enviarme una dirección de correo donde te pueda enviar la foto y si logras ver también al igual que yo su imagen me dirás si es posible realmente que después de la muerte podamos "volver" en cierta forma a ver a nuestros seres más queridos? Ellos este año huebieran cumplido 62 años de casados. Imaginate toda una vida juntos... ¿Ademas de las ciento y pico de fotos que mi mama tomo con esta misma cámara ninguna tiene "bolitas" de luz solo esta foto las tiene que significara esto? Bueno espero tu respuesta y si no me puedes ayudar dime a quien creas tu que pudiera consultarle esto mismo. Gracias por tu atención... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
... lo más probable es que estés en lo cierto. Hay mucho amor de tu fallecida abuela para tu abuelo y esta porque tiene miedo de que no haya alguien que le cuide y vele por el... y también porque tu abuelo piensa mucho en ella y llora a escondidas por su ausencia.
[email protected]
Envía el correo a la atención de Marianel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas