Quiero saber porque es así mi vida

Mi fecha de nacimiento es 2 de octubre de 1971, y me siento muy deprimida quisiera ser como soy con la gente y no puedo tengo que poner careta de dura y ser cortante y aparentemente muy fuerte, no he logrado tener hijos ya que me divorcie hace 5 años y en julio de este año termine con mi segunda pareja con la que dure 4 años, médicamente me dicen que no hay impedimento para ser madre pero las circunstancias no me han dado esa oportunidad siempre que lo estoy intentando mis parejas se van de mi vida y eso a mi edad (37 casi 38) me tiene muy deprimida, siempre he sentido que todo me cuesta mucho trabajo obtenerlo y que la gente siempre desea que me vaya mal y que no logre lo que quiero, en este momento estoy llevando un tratamiento para contrarrestar un problema de hernia de disco que me detectaron hace unos meses y que me dejo incapacitada 2 meses, no se si lo logre pero casi no puedo hacer nada y eso me deprime aun más. Quisiera a veces adivinar que va a pasar conmigo no quiero estar sola y no creo ser mala persona ni quisiera perderme la oportunidad de ser madre .. Podría orientarme al respecto de verdad me he sentido muy mal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad es que no soy vidente ni leo el futuro y no sé lo que pasará contigo, pero lo que si esta claro es que tienes que hacer un borrón y cuenta nueva en tu vida.
No dejes que tu mente mande en ti, intenta escuchar a tu corazón, con eso quiero decir que no le des tanta importancia a las cosas y haz lo que creas que debes hacer en cada momento, nunca te dejes llevar por nadie y tranquila que todo momento bueno tiene que llegar más tarde o más temprano y que te quede claro que el hombre de tu vida también tiene que llegar así que te digo que: "No desperdicies lagrimas que el consuelo esta aún por llegar".
Hazme caso y te irá todo como la seda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas