Estoy desesperada

Te escribí hace muy poco contándote que tengo problemas con mi pareja porque creía que tenía otra relación. Me aconsejaste muy bien y he puesto en práctica lo que me dijiste.
He de decirte que él me ha comentado que existe otra persona y que por mí siente cariño muy grande pero que ya no está enamorado. Le he pedido una oportunidad para demostrarle todo lo que tengo dentro y me la ha dado. Me ha dicho que con el día a día ya se verá. Pero no deja que me acerque a él y me está resultando imposible. ¿Cómo puedo demostrarle cuanto le quiero? Le dije que cuando una persona ama de verdad le da la libertad a la otra y él lo entendió pero me dijo que necesita tiempo y que no lo agobie. ¿Esto tiene futuro?
Le he dicho que puede seguir hablando con ella, pero que creo que debería ir cortando poco a poco esa relación para poder volver a entrar yo en su vida. Le necesito tanto...
Soy Capricornio 12-01-1969 y él es Cáncer 25-06-1971
Perdona por mi desesperación pero es que ni como ni vivo ni duermo. Lo estoy pasando fatal. ¡Por favor ayúdame!
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues creo que ha llegado el momento de dejar de amarle tanto a el, y comenzar a volcar todo ese amor hacia ti misma.
Visita www.kalanala.com.mx
Puedes contactarme por messenger mi correo es [email protected]
Sigo a tus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas