Matrimonio

Hola, hemos tomado la decisión de separarnos tras muchas discusiones por la intromisión de la familia de mi marido, lo intentan acaparar sutilmente alejándolo de mi y el no se da cuenta, me ve como la mala por decirlo así y ellos los buenos y que quieren lo mejor para el, para colmo esta parado y mientras yo trabajo su madre lo acapara aun más, no aguanto más y hemos decidido dar el paso, quería asegurarme de que la decisión es la correcta
mi nombre paqui 02/03/1978, mi marido luis manuel 06/05/1977

1 respuesta

Respuesta
1
Preguntale a tu corazón, si la decisión te da tranquilidad entonces adelante, si te angustia entonces para atrás.
www.kalanala.com.mx
[email protected]
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me aclarases algo más, porque sopeso las dos opciones, y veo ventajas y desventajas por ambas opciones
Gracias
Que bien, eso quiere decir que tu mete esta abierta a cualquier posibilidad. Eso es muy bueno. Entonces. Tómate un tiempo a solas y piensa en cada posibilidad por separado. Y pregúntate, ¿cuánto amor hay para mi en el futuro que trae esta decisión?
Has lo mismo con todo. Y siente los cambios en tu corazón. Practicar esto de manera habitual es más importante que las decisiones que tomas en realidad. Porque al principio podrías tener dificultad para sentir en tu corazón, pero con la práctica desarrollas tu habilidad, que es natural en todos los seres humanos.
Visita la página y si quieres aprender más, contáctame al correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas