¿Volveré a enamorarme?

Hola
Me llamo maría del rosario y mi fecha es 2-11-76
mi pregunta es si volveré a enamorarme y si seré verdaderamente correspondida, ya he tenido dos fracasos en mi vida y este ultimo mi marido con el que me separe hace casi un año y es el que más daño me a hecho pensé que me quería de verdad y teníamos problemas y me fui para casa de mi madre para darle un escarmiento, ahora la escarmentada soy yo.
Hace casi un año que no se nada de el, y mejor que sea así, no quiero sufrir más por el, mi pregunta es si conoceré el verdadero amor pronto pues me siento realmente sola y muy triste.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga disculpa la demora.
Mira encontraras a alguien, pero no tan rapido como crees, primero disfruta de tu soltería, debes entrara a una etapa de conocerse así mismo, tal vez te des de muchas cosas, y otras cosas que te gustan y que te dan placer sin la necesidad de un acompañanate.
Estoy seguro que en este transcurso conocerás a esta persona que estas buscando, y de seguro no quedras estar con el, porque te gustra estar sola, pero bueno eso va a quedar atu criterio, Una buena salida con las amigas o sola es lo más recomendable cuídate mucho y espero que te vaya todo bien OK.
Otra vez disculpa por la demora..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas