Futuro amoroso

Hola
Me llamo maría del rosario mi fecha es 2-11-76
me gustaría saber que me ves en mi futuro amoroso
ya que en el pasado ma ido muy mal
si puedes decirme algo te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
1
De momento lo veo todo muy parado, estancado. ¿Realmente tienes ganas de comenzar una relación? No se, yo te veo un poco decaída, baja de moral, como sin ganas de nada, es como si tu mente estuviese un poco en blanco, no se.apática por todo. También te diré que eres bastante exigente con la pareja, pides mucho, eso no es que este mal, pero les asusta, ¿entiendes? Intnta suavizar un poco tu carácter y ser más alegre y optimista.aunque bien es cierto que tienes mucho magnetismo y personalidad, pero estas pasando una mala racha, estas bloqueada. Intenta salir de ahí. Ya me cuentas. De momento cuida tu alma, después vendrá la pareja
Lo intentare aunque lo veo difícil porque cuando me voy a lanzar me da un bajón muy fuerte, y es que nada me sale bien, si al menos encontrase trabajo mi mente se distraería un poco más
Intentalo, pues nadie, salvo tu, puede ayudarte. Ademas para trabajar y sobre todo encontrar trabajo debes tener otra actitud, tu lo sabes, poco a poco estas cayendo en una depresión, si no puedes sola, pide ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas