¿Sera el amor de mi vida?

Hola! Encantada de saludarte... Y muy agradecida e impaciente por tu respuesta! Dejame platicarte. Inicie una relación hace un año y tres meses el ha sido mi primer novio y el primer hombre con el que he estado. Primero cuando lo conocí ni me gusto ni nada, (pues no es tan guapo que digamos=me cayo bien y quise tratarlo como amigo, aunque el desde el principio me dijo que le gustaba y que quería andar conmigo... Pero yo estaba algo indecisa no sabia si quería una relación todavía, aparte que yo soy mayor 2.5 años que el y eso me detenía, lo trate un año más o menos como amigo y después acepte ser su novia me di cuenta que era una personita muy tierna, es muy cariñoso conmigo, es una buena persona la verdad creo estar enamorada de el, y creo que el también me ama... Por eso decidí hacer el amor con el ademas era especial porque fue la primera vez para ambos. Sin embargo a pesar de que creo que lo amo, conocí a alguien en mi trabajo y la verdad me saca de onda, por que aunque no quiero admitirlo creo que me gusta y me pone muy nerviosa cuando esta cerca, y lo peor es que creo que yo no le soy indiferente... Hay no se igual y es solo una atracción porque yo creo estar enamorada de mi novio y no quiero perder esta relación que tengo con el, a pesar de que no es el más detallista conmigo pero es muy lindo. Pero pues nunca antes me había enamorado y quisiera saber si el es el amor de mi vida, si realmente el también me ama... Mi fecha de nacimiento es 10/06/1988 y la de el es 15/01/1991 ESPERO Y ME PUEDAS DECIR QUE PERCIBES EN NUESTRA RELACIÓN... MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA! =)

1 Respuesta

Respuesta
1
El te ama, pero tu, amor de enamoramiento loco no tienes, lo quieres, le tienes cariño, más como un buen amigo, alguien muy especial para ti, esto estaría bien si llevases muchos años de pareja y hubieses pasado por diferentes etapas, enamoramiento, pasión y después llega esto... dices que nunca te has enamorado, sin embargo yo te veo muy enamoradiza y romántica en estos temas. Ese chico del trabajo te gusta muchísimo, tu lo sabes y eso es signo evidente de que no estas totalmente enamorada de tu novio.. de todas formas no tomes decisiones precipitadas, piensa y reflexiona mucho las cosas, tu eres un poco cambiante, indecisa. Así que no hagas nada a lo loco.
Dejate guiar por tu corazón, eso si, intenta no hacer daño a nadie. Y cuidado con esta persona del trabajo, igual el solo quiere "divertirse" un poco, ya me entiendes...
1000 Gracias por tu respuesta! Te agradezco tu tiempo... Sabes no creo llegar a nada con el chico de mi trabajo no es el tipo de persona que yo querría para mi ademas, no quiero perder a mi novio ni la relación que tengo con el... SALUDOS Y GRACIAS! Tomare en cuenta tus palabras yo no tengo intenciones de lastimar a alguien, ¿pero si me lo dices es por algo nO?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas