¿Sera el amor de mi vida?
Hola! Encantada de saludarte... Y muy agradecida e impaciente por tu respuesta! Dejame platicarte. Inicie una relación hace un año y tres meses el ha sido mi primer novio y el primer hombre con el que he estado. Primero cuando lo conocí ni me gusto ni nada, (pues no es tan guapo que digamos=me cayo bien y quise tratarlo como amigo, aunque el desde el principio me dijo que le gustaba y que quería andar conmigo... Pero yo estaba algo indecisa no sabia si quería una relación todavía, aparte que yo soy mayor 2.5 años que el y eso me detenía, lo trate un año más o menos como amigo y después acepte ser su novia me di cuenta que era una personita muy tierna, es muy cariñoso conmigo, es una buena persona la verdad creo estar enamorada de el, y creo que el también me ama... Por eso decidí hacer el amor con el ademas era especial porque fue la primera vez para ambos. Sin embargo a pesar de que creo que lo amo, conocí a alguien en mi trabajo y la verdad me saca de onda, por que aunque no quiero admitirlo creo que me gusta y me pone muy nerviosa cuando esta cerca, y lo peor es que creo que yo no le soy indiferente... Hay no se igual y es solo una atracción porque yo creo estar enamorada de mi novio y no quiero perder esta relación que tengo con el, a pesar de que no es el más detallista conmigo pero es muy lindo. Pero pues nunca antes me había enamorado y quisiera saber si el es el amor de mi vida, si realmente el también me ama... Mi fecha de nacimiento es 10/06/1988 y la de el es 15/01/1991 ESPERO Y ME PUEDAS DECIR QUE PERCIBES EN NUESTRA RELACIÓN... MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA! =)
1 Respuesta
Respuesta de dafnelove
1