¿Qué pasara en el futuro en mi vida en el aspecto amoroso?

Hola...
Mi nombre es pedro y quisiera saber que pasa y pasará con mi vida en el aspecto sentimental mi fecha de nacimiento por si la necesita es 7 de febrero del 84 nací a las 11 de la mañana...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pedro estamos bien en este aspecto debes saber elegir bien tu futuras relaciones más cercanas,, y deja de juagar con los afectos todo vuelve acuérdate de eso,, has el ebien y recibirás bien,, en cuanto al amor espera porque todavía no te a tocado realmente el amor en tu vida ok nos vemos
Hola.. pues la verdad no creo estar bien en ese aspecto, por esa razón lance la pregunta para ver en que estoy mal... no soy el tipo de persona que le gusta jugar con los sentimientos de las demás, pero las veces que he intentado una relación siempre termina por fracasar y pues quisiera saber porque esta mala suerte (dicen que la suerte no existe)... esta ultima vez lo intente con mucha más decisión y todo salio tan mal, solo me vieron la cara de ...
Pedro como te dije,, ve y lee bien lo que escribí,, ok,, por otro lado estas bien vuelvo a decirte,, porque lo afirmo porque estas vos mal,, tienes el don de atraer,, gente a tu lado pero veras estas más predispuesto a atraer gente mala,, por eso te diije debes elegir bien tus relaciones más cercanas,, ademas hay otra,, tu a veces no sabes que es el verdadero afecto por eso te dije que para más adelante encontraras el amor,,,,, EL AMOR de verdad,, ok,, no aventuras pasajeas,, por eso atrees eso no más,, y lo dicho es así no me retracto de lo que digo ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas