Me preocupa mi vida sentimental y mis estudios.

HOla amigo mio, estoy inquieta por mi futuro sentimental y profesional, acabo de terminar una relación de 5 años muy dolorosa para mi, mi ex no me supo amar como yo me lo merecía y ahora mismo estoy intentándolo olvidarlo, y ahora mismo estoy en el paro ... Empezare a estudair quisiera saber si me ves futuro en los estudios y en el terreno sentiemental si profesional en general me llamo Adoración tengo 27 años y nací el 10 de agosto de 1982. Mil besos y gracias corazón...
Respuesta
-1
Cariño, si no te he contestado antes, es porque ya te conteste hace unos días, te dije que tenias que cerrar puertas y comenzar de nuevo, ¿recuerdas?
No hay nada de magia negra, créeme, simplemente se enamoro de otra persona y eso tienes que asumirlo, es cuestión de tiempo. Si te digo que como no salgas pronto de esto y logres olvidar y perdonar, los esrudios no irán bien, pues no podrás concentrarte ya queestas obsesionada con esto. Tiempo al tiempo y mucha suerte.
Quisiera saber si a mi ex novio le han echo un amarre porque de la noche a la mañana ya no estamos juntos y ya ni hemos quedado ni como amigos porque nos enfadamos mucho... el se llama Antonio Peral Perez, y nació el 16 de noviembre de 1982, el ahora mismo esta con otra chica, y me han dicho en el tarot que nos han echo magia negra para separarnos y que no nos reconciliemos más. También me dijero que el se casaría el año quebiene con ella ayudame por favor muchas gracias amigo mio besos
Solo te preguntaba porque me hicieron una tirada de tarot y me dijeron eso, no te preocupes más guapa que ya no te voy a preguntar más, de todas formas gracias por tomarte la molestia de contestarme aunque aya sido a mala manera, gracias por nada adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas