Ayudaaaaaaaaaaa

¿Hola, cómo esta? Quería hacerle dos consultas que espero sea tan amable de resolver,
Luego de muchos años encontré a 2 amigos (un amigo "D" y una amiga "K") que conocí por mi mejor amiga"G", deje de verlos 7 años aprox, y bueno nos reencontramos y empezamos a salir en grupo, siempre me di cuenta que "D" es de coqueto y eso, pero en general con todas las chicas, y esta vez me empezó a decir para salir los 2, en un primer momento acepte, y entre broma y broma me decía que yo le gustaba.
Ha vivido fuera de mi país buen tiempo, y pues se ha vuelto liberal por la forma como se expresa acerca de algunos temas, yo por el contrario soy tranquila y no me meto en líos de cama y eso.
"D" Me agrada mucho, la paso muy bien con él, pero siempre tengo en mi cabeza que es muy open mind para pensarlo como más que un amigo. Ademas que parece que es de los que solo quieren pasar el rato, el trabaja fuera del país y viene cada 3 meses.
Salimos un día los 3, y pues al final de la salida en su intento mil... Nos besamos, yo me quede en shock, porque no asumía que me gustaba de esa manera, y peor porque yo no soy de besarme con los amigos, sino dentro de una relación establecida previamente (se que suena a lo antiguo)
A él se que le parece una niñería que yo me haga bolas con eso, y pues no se cual sea la verdad de él (como es en realidad), de sus intenciones, y a que atenerme, porque a veces pienso que podría estar prejuzgandolo.
DE es del 4-8-78 yo del 21-11-1978
Ahora la segunda consulta su amiga QUE 13-4-1980 anda ahora muy afanada en ofrecerme trabajo, en invitarme a salir y eso, y pues yo no se si hay segundas intenciones allí, porque ellos son muy amigos, incluso la única que sabe que nos besamos es ella, pero no se como mi mejor amiga "G" sabe lo que pasó... Porque me lo da a entender. Y pues se que para ser no tan jovencita, mis rollos le deben parecer de adolescente, pero cuando uno no ha vivido ciertas cosas... Las cosas nuevas asustan.
Favor de decirme si toi equivocada sobre este chico, y si debo salir huyendo o que, cuales son las intenciones suyas y de su amiga QUE, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no entiendo esos códigos,, la verdad abres las puertas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas