Ayudame a interpretar estos sueños

Hola quisiera me ayudaran a descifrar unos sueños que he tenido últimamente seguidos
1ero soñé que venia caminando por un camino en bajada con pendiente, el camino era de tierra de campo y a los lados habían muros de tierra, venia bajando ese camino junto a una tía. Detrás mio venia un hermano de un tío con una yunta de bueyes no me acuerdo si trai o no carreta, pero los bueyes venían enyugados juntos. La cuestión es que esos bueyes venían viajando con ese hombre sin descansar por lo que al encontrarse con esa pendiente e ir exhaustos se soltaron del yugo por la bajada y un buey cayo a tierra quedando dormido de cansancio, y el otro cayo más adelante también de cansancio. Los bueyes eran gordos y fuertes solo estaban cansados por haber viajado toda la noche sin descansar.
2do soñé que estaba en el terreno que actualmente van a vender los hermanos de mi padre, es un terreno donde mi padre sembraba papas, en el sueño veía a mi padre sentado frente a mi a unos 10mts de distancia con el terreno todo despejado y limpio solo había tierra como si recién se hubiera cosechado, y el me preguntaba si necesitaba algo, a lo cual yo le respondí que no, y donde yo estaba parado habían siembras a mi alrededor, y un paño votado en el suelo el cual recogí y estaba lleno de polvo por lo cual lo empecé a golpear frente a un palo que estaba frente a mi y se origino un levantamiento de polvo por los alrededores.
3ero soñé que venia viajando en camioneta por 2 días e iva al mismo terreno del sueño 2, iva a ver unas plantaciones que yo había hecho, las cuales no las veía hace un año. Mejor dicho iva recoger tomates los cuales por asuntos de trabajo no había podido ir a recoger antes, originando que esos tomates se empezaran a echar a perder en su planta. Al canze a ver un tomate en la planta empezándose a podrir por el efecto de haber descuidado la siembre por mucho tiempo.
4to soñé que estaba alrededor de mucha gente, esperando que llegara una compañera de trabajo la cual solo conozco de saludo, a velar a su madre que hace 2 semanas acaba de fallecer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero te diré que estaba de viaje,, lo siento y por lo que veo que tus sueños son muy proféticos,, lo que te recomiendo que los escribas,,, y luegos de a poco los analices de a apoco,, la verdad,, son tanats cosas que llevaría decirte todo lo que significa,, pero te recomiendo conpres un libro de descifrar los sueños ellos te ayudara y mucho por la forma de escribir no son sueños comunes más son proféticos,, eso puede ayudar a muchos así que pon en practicas esos dones por el bien de todos,, estaré a qui por si me necesitas,, un abrazo
Gracias por tu respuesta, tratare de hacer lo que me dices la verdad es que siempre sueño cosas raras, pero aunque quisiera descifrarlos me cuesta entenderlos es como si los entendiera al revés. La duda que me queda es porque me dices que son proféticos el padre me dijo que los entendería con el tiempo (jesucristo), últimamente no tengo confianza en la gente que me rodea por eso me preocupan esos sueños y no quisiera tomar una mala decisión.Te haré otras preguntas y quisieras que me las respondieras por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas