¿Embarazo si o no?

Mi pregunta es la siguiente quiero tener otro hijo pero mi pareja no quiere más. Entonces yo quiero saber si hay alguna posibilidad de que me quede embarazada antes de que acabe el año.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de de acabe el año no... pero a principios de siguiente hay posibilidades.
... paciencia y mucho amor hacia ti hacia los que te rodean y hacia la vida en general.
Entonces hay alguna posibilidad que él cambie de opinión, es que como está tan firme en su decisión no lo tengo yo claro .Gracias.
... si, cambiará de opinión.
https://sites.google.com/site/xmvlife/