Una consulta de amor

Hola Xmvlife, querría si puedes mirarme el presente y el futuro entre el hombre del que estoy enamorada.
Yo soy tauro de 1971
El es cáncer del 1968
Los nombres María del mar y Paco
Muchísimas gracias de antemano. Dime todo lo que te salga por favor... Sea bueno o malo, o extraño o raro, o difícil o lento o ... Uffff
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
... tu mayor precocupación es que no te quiera de verdad... es posible que te quiera más de lo que crees porque le resulta difícil dec´rtelo o demostrártelo
... la misma inseguridad que sientes tu también la siente el...
... falta comunicación pensando que solo con una mirada o con una actitud se dice todo... y se da por entendido que esta todo dicho... y siempre quedan cosas en el tintero...
... aparte de las miradas y actitudes tenéis que hablar más...
... cuando dejáis que una mirada y actitud deje por zanjado cualquier situación o asunto... es porque ambos tenéis miedo de un detalle sin importancia tire al traste todo el asunto o situación... entonces lo más cómodo e idílico es dejarlo ahí... arrastrando detalles aparentemente sin importancia... pero con el tiempo se suman...
... tu carácter no le da mucho margen al error o decir cosas que luego se arrepiente...
... lo das todo pero no permites fallos... y eso te puede perjudicar en la relación... ahora que ya lo sabes... y aunque te resulte difícil... puedes ser más permisiva.
...
Muchísimas gracias primero por la rapidez en tu respuesta, y SI que me has ayudado, es cierto mucho de lo que dices. Y si que mi mayor miedo es que no me quiera... y no se si como dices el teme lo mismo pero YO no le quiero, LE AMO.
Mi carácter y mi forma de ser podrían de alguna manera ser fuertes pero no, para nada no soy permisiva en sus errores o en sus decisiones, y siempre siempre permito la corrección, es más... insisto desde hace años que no permita que nadie le diga más como debe ser o hacer y que hable porque su voz debe ser escuchada... debe ser el mismo siempre.. y decidir, y que sus decisiones se escuchen.
Quizás lo que veas o aprecies más bien sea que la situación que tenemos ahora esta muy marcada porque YO quiero YA cambios.
Ahora le he comunicado ( hace una semana y poco más ) que no puedo más y que no puedo fingir ser su amiga cuando lo que siento por él es amor.. y a sabiendas de que esta mal, y metido en muchos problemas ( de los cuales no me hace participe ), no he podido más y por una situación particular en la que ambos debíamos encontrarnos en un acto público ... yo comprendí que NO puedo fingir no amarle y fingir ser lo que no puedo ser... solo su amiga. Y que me era imposible acudir y hacer el papel delante de la gente.. cosa que el y ella en su matrimonio parecen hacer...
Pero, yo no soy así... NI SE FINGIR, NI QUIERO APRENDER.
El esta casado y están mal...
¿Me podrías aclarar si la situación de él conmigo va a avanzar?, ¿Si esta decisión mía ha sido buena?
Estoy muy muy enamorada de el, y sinceramente creo que el lo esta de mi, pero yo necesito ya que el tome decisiones.
Gracias de nuevo por todo.
... es posible que si... pero no de inmediato ni cuando tu lo decidas.
... hay un tiempo para todo, ten paciencia...
... elimina ese desasosiego saliendo con una amiga... aunque no te vendría mal una confesión de la situación a alguien mayor que tu y en la que confíes... dando un paseo un domingo por la mañana temprano.
Muchísimas gracias ... alucinada me dejas con la rapidez en tus respuestas. Solo eso ya merece un 10
Gracias por leerme, por la atención recibida y ojala si haya un futuro con este hombre al que amo de verdad. La historia es sabida por mayores a mi, mi madre, mi hermana.. alguna amiga. Gracias a Dios estoy rodeada de gente que no solo me quiere mucho, sino que me conoce y me respeta y saben que cuando siento es de verdad.
Gracias por tus consejos de todas maneras.
Tendré paciencia.. más aun si es necesario, aunque ahora creo que es mejor para el que le de su espacio y que solucione lo que deba solucionar y como lo deba solucionar. Y si me quiere, espero que sepa que yo le quiero y me busque.
Gracias Xmvlife.
Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas