Vivo con mi pareja y su hija de doce años. Creo que no tienen una relación normal entre padre e hija
Hola, quisiera que me ayudaras tu que conoces de la materia, tengo una enorme duda que me esta matando no quiero pecar de mal pensada, lo que pasa que vivo con una pareja y el tiene una hija que vive con nosotros, lo que pasa es la relación con ella a mi parecer se pasa de la raya, porque hacen muestra de afecto que para mi en lo personal no son normales, el vive por ella, yo entiendo que es su hija, pero a la hora de demostrar sus sentimientos en materia de caricias se pasan de la raya, ella digamos pasa cogiéndole los labios, el por su lado se queda todas la noches a su lado esperando que ella se duerma en su cama y ella ya tiene 12 años, considero que no es una niña pequeña, a cada rato se le cuelga de su cuerpo y siempre cuando salgo le coge la mano, esta al pendiente de el en cada acto que el realice, en más de un descuido la he visto cuando le pellizca una nalga y el hace lo mismo, como te digo! Yo no quiero pecar de mal pensada pero esta situación me pone estresada, quisiera saber si todo esto me causa esa intranquilidad porque el es mi pareja y se comportan así(celos) o si es porque puede estar pasando alguna atracción entre ellos( incesto), de verdad no se a quien recurrir para que me ayuden a ver lo que me esta pasando, si por favor, me pudieras decir lo que ves te lo agradecería mil. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de aymakanatli
1