Quiero saber que me deparará mi destino referente al trabajo, saludo y amor

Es la primera vez que recurro a algo como esto y espero que si realmente me puedes orientar y ayudar de todo corazón me gustaría saber como ves mi destino en los próximos meses referente al trabajo(incierto), a la salud y al amor( algo convulso en la actualidad). Mi fecha de nacimiento es 31-01-1979 a las 3:09 horas. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si pues las fechas no me sirven para nada.
Me gustaría saber como estás pensando ahora
Y tu misma me dirás cual es tu futuro.
www.kalanala.com.mx
No entiendo el problema. Pensaba que me podrían ayudar. Un saludo
Cada uno de los pensamientos que aceptas. Cada opinión definitiva en tu mente, determinan el futuro que encontrarás próximamente. Por eso te digo que si sabemos lo que estás pensando, entonces, sabremos cual es tu futuro.
¿Quieres comenzar?
Pues hace dos semanas me novia me se ha marchado de casa después de 8 años de relación y me he quedado con la sensación que atravesaba un mar de confusiones y sentimientos encontrados que la han hecho tomar una decisión precipitada. No sé si es así, pero fue mi impresión, las cosas no quedaron del todo claraso, al mismo tiempo no quería enterrar la relación y me lo hizo saber muchas veces, pero a mi el limbo de la espera no me gustaba. Me gustaría saber como veis esta situación y si hay alguna posibilidad de reencuentro o se ha muerto esta relación. Al mismo tiempo me gustaría saber si hay terceras personas.
El asunto de las terceras personas no tiene caso. Si no las hay ahora, es casi seguro que las habrá, ¿y qué bueno porque quizá seas tu quien decida hacer pareja con alguien más cierto?
Y en cuanto a la claridad de las cosas, no hay nada que aclarar, lo que es importante es aceptar las cosas tal cual son. Solo los hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas