¿Me puedes decir que tal me ves el futuro de mi relación sentimental con mi mujer?

Hola amigo ¿me puedes decir que tal me ves mi futuro con mi mujer de la cual estoy casado 13 añitos más 6 de novios? Yo 14/03/64 y ella 20/09/74.suerte.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pues yo veo el futuro muy bien
y a ti que te parece?
como lo ves tu?=
Amigo, esto no me parece una respuesta razonable. ¿Me podrías decir si hay algún contratiempo o si por el contrario seremos felices hasta...?
Quizá lo que no es razonable es tu pregunta, pero está bien
te responderé.
Ustedes han tenido una vida agradable por muchos años, pero ahora
es natural que el conflicto personal de cada uno de ustedes con su edad, los
haga dudar, quizá haya otras oportunidades se preguntan, quizá no elegí bien,
cosas así.
Lo mejor es mantener la calma, disfrutar cada instante juntos sin preocuparse por lo que sucederá después.
Es lo mismo que cuando se hicieron novios, ¿recuerdas?
El mismo entusiasmo para encontrarse, para quedarse solos, esas cosas.
Si descubres que ya no se puede y no sabes por que, quizá sea el tiempo de alejarse.
PEro eso lo decides tu mismo, no permitas que nadie más interfiera en tu decisión, esa es la razón por la cual yo prefería que tu me contaras como ves las cosas, porque se que vas a considerar cualquier respuesta como una sugerencia.
Espero que decidas con el corazón, pon tu mano derecha sobre el corazón y siente cual es la opción correcta.
Ah por cierto, yo no soy adivino si eso es lo que pensabas. Solo soy un honesto guía espirtual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas