Realidad personal que actualmente vivo

Mi actual pareja me dejo ya que parece no estar segura que el bebe que espera no es mio o esta segura que no lo es... Pero luego dice que si es.. Esto a mi me esta emfermando esta es su fecha de nacimiento 19/4/1991 ella se llama jenifer carolina y no le gusta que la llamen jenifer.. Y mi fecha 31/7/1983.. Ella nació con 6 dedos en cada mano claro luego se lo quitaron y se como si nada pero he oído que eso significa algo... Ademas fue violada por su padre a los 13 años y se entrgo a la destrucción... También me engaño con algunos hombres.. Y creo que tiene demonios que la están llevando a su autodestrucion.. No tiene fuerzas para decir no a nada.. Siempre dice que es débil.. Pero nunca hace nada por mejorar. Cuando le hablo de dios no le gusta se ríe. Y le custa decir cristo rey.una vez mi hermana me contó que tardo como unas 10 veces para decir cristo rey salva mi alma de las cadenas del infierno.. Lo dijo con mucha dificultal y luego mi hermana me cuenta que cuando se acuesta sueña que ella esta poseía por algún demonio porque vota humo por la voca y hablaba cosas extrañas.. Una ves en mi cama esta luchan contra ella misma se jalaba el pelo se rasguñaba y me abrió los ojos como unas 2 veces en blanco yo no decía nada... No estaba seguro de lo que sucedía.. Ahora se quiso ir a su casa.. Y no quiere volver a la mía me dejo.. Y la invite a una iglesia en donde un primo asiste que me contó que todos los fines de semana le sacan los demonios a la gente que al solo oír que dicen jesús se vomitan.. Y mi primo me confirmo que son gentes con dones especiales y con muchísimos años en esto.. Y que son cristianos... Y mi mujer me dice que no gracias que no le interesa y me insulta .. Ademas es una mentirosa cumbulsiva. Y creo que no puede decir ninguna verdad es como si no utilizara su conciencia, solo actúa y ya... Ademas estando en el vientre de su mama su padre intento que la abortara su mama de todas las formas y aun así no murió y nació como si fuera un milagro inesperado.. Pero nació a los 8 meses y 1 semana.. Su padre practica magia negra y brujerías al igual que su abuela por parte de su papa. Y actualmente no se trata con su papa ni con su abuela ni con su hermano .. Porque ella decidió denunciarlo. Ademas su mama se divorcio del padre cuando ella tenia 7 años y ella ha vivido maltratos y traumas en su infancia pero lo que la marco fue la violación... Y su deseo de suicidio,,.. BUENO GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR SOLO QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE AYUDARLA O DE QUE ELLA RECIBA Y ACEPTE LA AYUDA COMO DEBERÍA HABLARLE.. YA QUE NO ME ENTIENDO CON ELLA. No le gusta oír y menos si es de algo que tenga que ver con dios o educación.. Es como si ella no fuera humana si no algo extraño -... Espero que me pueda ayudar el saber si el hijo que espera es mio creo que eso no lo puedes averiguar eso se lo dejare a dios aunque ya mis dudas me robaron esa ilusión.. Gracias y disculpe la molestia solo quería expresarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira hijo, dejala ir. Esa es la mejor ayuda que puedes darle.
Si tienes dudas al respecto consulta de nuevo
No entiendo lo que me quiere decir es e que no soy un hombre perfecto pero trato de ver las cosas con otro punto de vista la mucha nunca dice no ni a lo malo, quiero y deseo una explicación más profunda por algo explique todo lo que vivo no es un juego para mi estoy enamorado por algo he soportado y perdonado algunas cosas.. si puedo contar con una respuesta más profunda me ayudara o que lo pueda hacer otro experto a ver que opina.. ¿no se opinas?
He leído con atención cuanta cosa has escrito y lo que realmente me parece es que ella necesita ayuda, pero tu necesitas el doble de ayuda.
Amar significa reconocer solo el bien en la persona que amas.
Si no estás seguro de que puedas hacerlo entonces quitate de su vida y deja que ella encuentre a alguien que si pueda reconocerla como un ser de luz.
Deja de repetir tantas estupideces y ponte a pensar que ella es una hija de Dios igual que tu y todo lo que existe.
Ella no necesita ir a que le saquen nada, tu tienes que sacarte esas ideas feas de la cabeza.
Solo puedo decirte que cuando venga una idea de estas a tu mente, comienza a orar y a contemplar la naturaleza que es la creación perfecta de Dios, igual que tu y ella y todos los demás.
¿Ahora me comprendes?
Claro entiendo tienes razón exacto me has echo ver algo que no había visto me e emfocado solo en lo malo de ella.. y no en lo bueno.. sabes en estos días vi muchas cosas bunas de ellas y pensé! Pero que sera que falta para que ella este bien consigo misma.. pensé no soy yo.. yo realmente no soy indispensable ni ella para mi.. pensé la salvación es individual como podría ser colectiva dependiendo las circunstancia de la familia.. medí cuanta que no solo se trata de lo que yo quiera si no de lo que ella también quiere... y me pregunto que sera ya que veo que no encuentra lo que buzca.. quizás tengas razón debería apartrme de su vida y dejarla a que viva su futuro como ella crea convniente.. tienes razón dios nos ama a todos por igual nadie puede juzgar a nadie en la parte espiritual por más cierto que seas las cosas... pero entonces me pongo a pensar ella me quiere me lo dice... porque amor no puede ser ya que amor es dios y para amar a dios una tiene que comenzar amarse así mismo y luego a su prójimo y a dios sobre todas las cosas... pero si me quiere y ella desea mejorar como yo también quiero mejorar... pero si nos queremos porque la mentira o los engaños o ser infiel al uno como al otro.. que sucede .. bueno reflexione y me dije que mis errores son míos... y los de ella .. de ella... ¿entonces viviré así en engaños muchos años o q? Entonces pensé muy tranquilo y bummm ya me fije cual era el vacío q existe en nuestras vidas... y es q nos hemos olvidado de jesús el cristo de q el es el camino y la gloria para llegar el padre.. y q olvidamos ser humildes .tener fe a cristo .. y de tener arrepentiemto... sabes esto me ha enseñado muchas cosas... ese día cuando te escribí la veía como un moustro porque me hablo como nadie me había hablado en esta vida ... me desmorono eso pero acá estoy levantándome y limpiándome del polvo y ver como perdonar y perdonarme a mi mismo... solo en cristo podre lograr la exaltación divina.. y sae q por medio de el podre dar y recibir... aunque muchos no valoren los esfuerzo de lo demás yo ya valore y vi lo q ella quiso y intento brindar... solo q nunca me vi en un espejo como ahora... solo le pido a dios q bendiga a ese niño q viene al mundo sea mio o de otro.. pero q me perdone por sentir dolor de no ser el padre ya q en el puse toda mi esperanza y ilusiones... pero todo lo q pasa en esta vida tiene su significado... lo q si se y entiendo es q no soy de este mundo cristo lo dijo no son del mundo como no lo soy yo del mundo... se q todos venimos de un mismo lugar q somos hermanos por el espíritu solo le pido a dios más sabiduría y fe para lograr entender tantas cosas... bueno gracias por tu trabajo y disculpa por demostrarte lo peor de mi... se quieres darme otro consejo o hablarme de otra cosa me agradaría conservar tu amistad.. gracias
Muy bien amigo mio, has entendido todo lo que se te ha dicho acerca del Maestro Jesús el Cristo. Pero tienes que seguir aprendiendo más. Tal como dices tu mismo, Seguir a Jesús es amar intensamente, pero para amar tienes que aprender ¿qué significa realmente amar? ¿Cómo se hace?
Sigue en tu congregación, pero busca otras alternativas de aprendizaje, hay muchos maestros por todas partes. Y al final, toda la vida sirve para eso, para aprender. La condición es que aprender sea divertido, si la vida no es divertida entonces estás cometiendo un error.
Gracias a ti y por favor califica esta respuesta
mis datos de contacto están en www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas