¿Me ama?

Hola experto, quisiera saber si mi novia me ama y si volverá conmigo, ya que me pidió un tiempo. Yo soy del 22-01-76 y ella del 5-2-82. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ahora no tiene pensado volver,
Todo lo que pensabas darle, datelo a ti misma
Dedicate todo el tiempo para ti.
Gasta dinero en mejorar en disfrutar de la vida.
www.kalanala.com.mx
Muy bien, pero la pregunta no la respondiste completa, ¿me ama?
El amor es la fuerza que reúne.
Dónde está tu pensamiento, allí estás tu.
Es muy importante saber que significa la palabra amor en toda la extensión, antes de meterse al romanticismo.
Amate a ti mismo para que lo vayas comprendiendo.
De que sirve que te diga si te ama o no, si no vas a saber lo que eso significa.
visita www.kalanala.com.mx
Disculpame la insisrtencia, si sabría, por que hable con ella recién y tenemos un negocio en común, y ella me dice que no lo descuide, por que si vuelve sera de los dos como siempre y si no mio, hace una semana nos separamosy ella me dijo que los sentimientos nos cambiaron, y el saber que me ama o no, seria de gran ayuda para mi y poder seguir adelante con mis proyectos.
No tiene nada que ver.
Si te ama o no te ama, es de poca importancia.
Lo más importante es que tu te ames a ti mismo. Así si vuelve, el negocio estará prospero tu te verás rejuvenecido y radiante, y quizá comprendas al fin que no debes continuar insistiendo en sufrir ni un minuto en tu vida.
www.kalanala.com.mx
Es difícil de comprender a la primera así que si tienes más dudas, califica esta pregunta y luego conversemos más, ¿vale?
Muy bueno, es verdad cono querer a alguien si no te quieres a ti mismo!
Es excelente consejo.
Igual amo a esa persona y más que meide no voy a dejar de esperar mientras tenga esperanza, ahí vioy yo. ¿Puedo esperar? ¿Pierdo el tiempo en esperar a ella? Puedo conocer mil personas, pero ella hoy por hoy es a quien siento en mi corazón y cabeza. Gracias por tu ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas