Se podrá hacer un hechizo o algo¡?

Hola quiero saber que debo hacer esto fue lo que paso, tenia a un amigo que siempre íbamos para todos lados me contaba todo y conpartiamos todo, claro con respeto y un día cruze esa linea de su privacidad y lo toque después de una borrachera en la playa, el se dio cuenta y yo no supe que decir estoy confundido pues nunca lo había hecho y pues el se enojo y me dejo de hablar me dijo que era un marica y esta sacando conclusiones de actos pasados y dice que siempre le mentí y que el me dio una amistad sincera y que abuse de el y de la situación.
Con él comparto trabajo, escuela y siempre estábamos juntos, hoy no quiere saber de mi me dice que me tiene mucho coraje y que ya no puede ser mi amigo, ya no quiero ir a la escuela y me duele mucho por que ni siquiera estoy seguro de si soy gay o no o que me paso, quiero hablar con el pero como hacerlo si el no quiere, me siento incomodo, triste, sucio, desesperado y no se que hacer por favor ayudame ¡ Realmente se puede hacer algo de brujería o algo así por favor estoy desesperado¡
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
No hay nada de que preocuparse, todo lo que te sucede es normal. Te gusta tu amigo y el no comparte esa misma emoción, ni modo, así son las cosas. No dejes de ir al colegio y procura no buscarlo. Solo si se presenta la ocasión dile que fue sin querer queriendo y que no volverá a suceder. Esas cosas pasan.
En cuanto a ti, pues hay que definir bien cual es tu preferencia sexual, no hay nada de malo en ser homosexual, el mal está en intentar negarlo cuando lo eres. Porque se detine tu gozo en este mundo y nadie quiere eso menos tu, así que siéntelo, y decide. ¿Vale?
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas