Olor a mi padre

Hola, hace 2 meses mi padre murió, desde entonces sueño a menudo con el que lo abrazo, hace unos días tuve una recaída y me sentía muy triste, soñé con el en el sofá de mi casa que lo abrazaba, y estando en la casa visitando a mi madre, se me venia constantemente el olor de mi padre cuando besaba su mano en el hospital, el olor de su cuerpo una vez estado allí el, sentía una calma interior, ¿y me movía por la casa y olía ese olor durante muchos momentos.a ninguno de mis hermanos le ocurre porque ami?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga en primera deja de martirizarte, al contrario da gracias a dios que te esta pasando, al parecer se quiere despedir de ti pero tu no se lo permites, porque en ves de dejarlo ir lo estas añorando y eso hace que todavía no se vaya del todo. Te recomiendo que para la siguiente que te pase di que lo amas y que a donde el vaya tu estarás pronto junto a el.
¿Por qué a ti? Porque eres afortunado, solo dile que lo amas y que estarás con el cuando dios lo quiera. Y agradecele todo lo que tu eres.
A mi me paso algo similar, con un amigo entrañable, soñaba que iba y me visitaba junto a mi cama y tan tranquilo me decía las cosas, y hasta que un día dije que ya lo quería dejar ir, y le di las gracias por todo lo que aprendí pero que era momento de que el también estuviera tranquilo, ¿y sabes que sentí? Sentí perfectamente que me uso una mano el el hombro, y sentí cuando se fue. Ese día le dedique una sonrisa y desde entonces lo recuerdo con mucha alegría, ya sin llorar, porque eso era lo que a el le dolía.
Animo amiga. Disfruta que te pasen ese tipo de cosas y dejalo ir porque el quiere que estés tranquila, por algo los padres siempre quieren lo mejor, y busca que estés tranquila.
La mama de ese amiguito que te cuento a ella no le pasaba lo que ami, y lloraba todas las noches desde hace dos años porque no le pasaba, y que crees vino a despedirse y lo hizo en un sueño y desde entonces ella esta contenta. Así que eres afortunada en tener esos recuerdos.
Gracias ante todo por tu respuesta, pero mi duda es si el quiere irse o realmente quiere estar ami lado, porque aunque aveces me entristezca, mi padre sufrió mucho en vida por su enfermedad, era diabético.y hasta ultima hora cambio mucho su estado y forma de ser, eso nos apenaba mucho por el, pasado un mes de su muerte el pasado septiembre dos días antes de mi cumpleaños, soñé con el que me lo encontraba estando con mis amigas y yo sabia que era un sueño porque sabia que el no estaba, lo abrace y le dije que lo quería y me sonrío, yo pensé que me había despedido de el que ese fue su regalo de cumpleaños, y en eso quizás tengas razón, sentí pena por si no soñaba más con el o lo sentía.. ¿es posible que el también quiera estar aquí? Gracias de nuevo por tu ayuda.
No a miga el no quiere estar aquí. Todas las almas se van a un lugar distinto que no es la tierra, porque van a descansar, y ahora si a estar en paz. No hagas que el se quede atrapado, porque aquí en la tierra todos esos sucesos de fantasmas son en realidad demonios atrapados, no lo condenes a que se quede entre ellos.
Muchas gracias por toda su ayuda, el no saber hace que no entienda que es lo que me ocurre, pero sobretodo deseo que descanse en paz... Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas