Creo que tengo un embrujo encima

Hola muchas gracias por
Leerme y responderme se agradece todo.
Creo que tengo un embrujo un mal encima, por que nada resulta bien, todo a medias, quise entrar a estudiar, me demore 3 años en hacerlo, entro a estuidar por razones de dinero ube que congelar, después soluciono problemas no puedo vover a estudiar, hace unas semanas, soñé que mi madre quedaba embarazada y yo deseo ese sueño, después soñé que mi madre tenia un bebe y me decía que dijera que era mio, creo que algo anda mal, me puedes aconsejar por que realmente esoy desconcertada.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los sueños te digo que son las tritezas tuyas reflejadas por tu mami que ella siempre ha querido lo mejor para ti pero que tu no has logrado obtener lo que tu deseas. Te recomiendp que empieces por no contarle a nadie sobre tus proyectos y trata de crear un proyecto de calidad de vida y Ora con mucha fe y veras que mi Dios te lo hace realidad.
Gracias,
lufeguri
Hola
Sucedió algo extraño
Me he soñado muchas veces que personas alrededor mio están
Embarazadas, ¿qué sera?
Esos sueños son el significado de cosas que tu deseas cambiar pero debes de revisar que es lo que has deseado cambiar que no has podido lograrlo para que te lo coloques como una meta.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas