Necesito ayuda de tu don paranormal con mi problema con las enfermedades

Pues buscando por internet encontré esta página en la que mucha gente pregunta que le depara el destino, así que pensé que aunque en realidad no crea mucho en eso, pues nada perdía con preguntar.
Y pues empiezo platicando un poquito de mi, desde niña he sido muy enfermiza, demasiado, cuando no es una cosa es otra y mis papas me cuidan como si me rompiera aunque siempre con respeto. A los 14 años vi surgir una de estas enfermedades que a la fecha sigue conmigo (ahora tengo 23 y en unos días cumplo 24), durante casi todo este tiempo todos los médicos y todo lo que pude leer al respecto me decía que no tenia una cura, hasta hace un tiempo en que por fin encontré un tratamiento que al menos significa una esperanza y que actualmente estoy siguiendo. Esta enfermedad la puedo mantener en secreto y por ello lo hago, pero del tiempo que llevo con ella y de las personas que he conocido por medio de foros en internet que también la tienen, me doy cuenta de que conlleva una vida solitaria, depresiva y bueno, en general no una muy apetecible. También pensaba que realmente nunca podría tener una pareja y la verdad estoy muy acostumbrada a estar sola tanto por la enfermedad como por el hecho de que soy una persona introvertida y tímida.
Cuando entré a la universidad quise seguir como hasta entonces, pero ahora no podía concentrarme en lo más mínimo en mis materias, leía 20 veces el mismo texto y no lograba comprenderlo (más tarde alguien me diría que se debía a la misma enfermedad) y terminé deprimiendome y abandonando la carrera. Estuve un tiempo en el hospital y saliendo, intenté retomar mi carrera sin éxito alguno, así que de nuevo la dejé y me refugié en mi casa con mi familia, pero un hombre que había conocido algún tiempo atrás me llamó por teléfono, así que decidí ir a verlo, empecé una amistad con el que con el tiempo se convirtió en relación.
Un tiempo después encontré el tratamiento que estoy siguiendo y como mantenía una relación con este hombre pues yo estaba feliz, empecé a leer mucho sobre el tratamiento, sobre medicina en general y se me metió la idea en la cabeza de que cuando estuviera bien estudiaría medicina (ese plan sigue en pie), todo muy bien hasta que un día le pregunté a mi novio si se metía con alguien más y me dijo que si, le pedí una promesa de que no volvería a estar con nadie más al menos durante el tiempo que estuviera conmigo o que se alejara de mi, el eligió alejarse.
Ese hombre era realmente un amor conmigo, parecía quererme en verdad y yo lo amo, me tenia paciencia con la enfermedad (a pesar de que nunca le dije cual era), tomaba detalle de todo lo que me gustaba, me escuchaba y me platicaba, se me quedaba mirando como si estuviera viendo algo muy bonito, duramos frecuentandonos 4 años y de pareja casi 2, gracias a el conocí sitios hermosos y tuve oportunidades de conocer muchas cosas a su lado, también me decía que había logrado meterme en el, dejar una huella profunda, que siempre tenia mi olor en el y eso le encantaba, sin embargo el día que nos separamos me dijo que no me quería tanto como para hacerme tal promesa, que el encantado se quedaba a mi lado pero con sus condiciones, y yo, pues, a pesar de todo considero que merezco ese mínimo respeto, aunque deseo con toda mi alma que el regrese.
Ahora me pregunto si el tratamiento funcionará, cuanto tardará en funcionar, si ese hombre regresará a mi, si es que regresa, si lo hará pronto, si entrare a la facultad de medicina, si terminare una carrera, mi fecha de nacimiento es 21/oct/1985, la de el es 30/julio/1968
Si alguien se molestó en leerlo todo ojala pueda darme una respuesta alentadora o por lo menos una respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu presente es el resultado de las ideas que acpetaste en el pasado, y tu futuro será el resultado de lo que piensas hoy, si deseas conocer tu futuro solo tienes que hacerte consciente de como piensas hoy. Si deseas cambiar tu futuro, cambia tu forma de pensar.
Si deseas aprender más visita
www.kalanala.com.mx
Agrégame a tu messenger
Y califica esta respuesta con excelente.
Pongo excelente porque lo pides (y porque parece importarte más que el hecho de contestar algo más que un copypaste de tus respuestas), no porque realmente me lo parezca.
La forma de pensar de las personas se forja a través de los años y de las personas que aparezcan en su vida, cuando uno es niño no tiene pensamientos negativos, la idea de ser lastimado no aparece sino hasta que nos lastiman, la idea de enfermar no esta presente cuando nacemos, solo enfermamos y cuando nos libramos pensamos eso precisamente, que ya la libramos, lo ultimo que esperamos es que aparezca otra enfermedad.
Me esfuerzo, cuando todos me dijeron que no tenia cura, yo me empeñe en que si, y encontré mucha gente que se había curado, no tengo una mente derrotista.
Gracias de todos modos, supongo que simplemente nadie tiene respuestas a futuro, y tengo que admitir que a pesar de todo si se que si vas pensando todo el día que te van a asalatar es muy probable que pase, pero lo cierto es que aunque no lo pienses ni una sola vez también hay probabilidades de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas